¿Debby Ryan y Joshua Dun están buscando ser padres?

Debby y Josh están emocionados de formar una familia después de casarse secretamente en Texas en la víspera de Año Nuevo.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Debby Ryan y Joshua Dun están llenos de sorpresas. Tras la noticia de la boda secreta de la pareja, medios especializados afirman que quizás pronto puedan develar una buena nueva. “Es probable que comiencen su familia muy pronto. Nadie debería sorprenderse un poco si llegan más anuncios que cambien la vida en los próximos meses”, reveló una fuente cercana a la estrella de Jessie.

La noticia de su boda en Austin, Texas, estalló el 21 de mayo, cuando Debby y el batería de Twenty One Pilots, aparecieron en la nueva edición de la revista Vogue. Los recién casados ​​se entusiasmaron con la boda de sus sueños, que planearon en solo 28 días, en una sincera entrevista. Ahora, viven en la felicidad matrimonial. “Todo va muy bien con ellos y están tan enamorados”, continuó la fuente.

La pareja también se alegra de haberse casado antes de la pandemia COVID-19, que provocó una cuarentena en todo el país a fines de abril. “Debby está tan feliz de haber tenido su boda cuando lo hizo porque ahora. Con el mundo en que vivimos, no sabe si hubiera sucedido”, dijo el informante. “Ha sido especial para ella revivir todo de sus increíbles recuerdos de boda ahora que las noticias han salido”.

Debby y Ryan salieron desde 2013. El músico le propuso matrimonio en diciembre de 2018, y la actriz anunció la noticia en una publicación en Instagram en ese momento. La especulación de que se casaron en secreto comenzó cuando los fanáticos vieron su anillo de bodas en el video musical de la canción de su banda “Level of Concern”, lanzada en abril.

“Comenzamos a coquetear con la idea de celebrar una fiesta de destino para la nueva década. Luego decidimos en diciembre casarnos en Austin, en la víspera de Año Nuevo, y seguir bailando hasta que la pelota cayera”, recordó Debby Ryan en Vogue. “No queríamos que la ceremonia fuera en un salón de baile“, sostuvo. “Se hizo cada vez más importante para nosotros que la santidad de la unión existe en un lugar reverente”, agregó.

Compartir en: