“Fue un tiempo muy oscuro”: Denise Richards recuerda su matrimonio con Charlie Sheen

La actriz habló sobre el divorcio mientras estaba embarazada de 6 meses con su hija Lola en el “RHOBH”

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- ¡Sin miedo ni censura! Denise Richards no tiene nada que ocultar sobre su separación en 2006 de Charlie Sheen. “Era un momento muy oscuro y muy tóxico, y solicité el divorcio cuando tenía 6 meses de embarazo“, dijo en The Real Housewives of Beverly Hills (RHOBH), haciendo referencia a la hija de 14 años del matrimonio, Lola.

“Siempre hacía lo que podía para ocultar el comportamiento de Charlie. ¿Cómo les dices a los niños lo que realmente está pasando? Yo diría ‘Papá tiene que ir a trabajar, pero él la ama mucho, quiere estar allí para ustedes, niñas’”, agregó la estrella de Hollywood. En otro tramo, recordó lo duro que fue convivir con todas las toxicidades de su relación con el actor de la serie “Two and Half Men”.

La estrella de The Bold and the Beautiful continuó aclarando los rumores de que ella y Charlie tenían una relación “salvaje”. “Mucha gente tiene la impresión de que soy salvaje y loca, pero Charlie estaba sobrio cuando nos casamos. Así que no éramos una pareja tan excitante como la gente podría suponer“, dijo la celebridad en una entrevista en el episodio del 20 de mayo. “No estábamos juntos”, confirmó.

Denise Richards y Charlie se cruzaron por primera vez cuando trabajaron juntos en Good Advice de 2000. Sin embargo, no comenzaron a salir hasta que apareció como estrella invitada en su programa Spin City en 2001. La pareja se comprometió en diciembre de ese año y se casaron en una lujosa ceremonia para junio de 2002. Denise dio a luz a su hija Sam, ahora de 16 años, en 2004, pero tristemente anunció que se separarían dos años después de la recaída de Charlie.

El vínculo de Denise y Charlie

En ese momento, Denise también estaba embarazada de seis meses de su segunda hija Lola. A pesar del drama del pasado, la ex pareja parece tener una excelente relación de co-paternidad. La  actriz de Wild Things incluso invitó a Charlie a su boda de 2018, con su actual esposo Aaron Phypers. “No importa lo que haya pasado con Charlie y yo. Lo invito a todo lo que tenga que ver con las niñas “, dijo en un episodio de RHBOH.

Compartir en: