¡Increíble! Ariana Grande se suelta el cabello para “Rain On Me” de Lady Gaga

Las estrellas pop rompieron Internet después de que estrenaron el video musical de su canción en conjunto.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Otra colaboración masiva para Ariana Grande. La joven de 26 años se unió a su talentosa amiga Lady Gaga para presentar el video de su canción “Rain On Me“. Con un sentido de la moda metálico, y con muchos adornos, ambas contaron con increíbles bailarines de respaldo en una producción visual de lujo. ¿La sorpresa? Ariana se suelta el pelo de su icónica cola de caballo.

Sin duda es algo raro de ver, ya que este peinado ha sido un sello de su imagen desde hace mucho tiempo. Este tipo de poder femenino que Ariana y Gaga exhibieron en el video no es nada nuevo para ellas. La protagonista de “A Star Is Born”, hizo algo similar hace muchos años cuando se unió a Jessie J y Nicki Minaj para su gran éxito “Bang Bang”. Además, Gaga y Beyonce también hicieron que sus millones de fanáticos perdieran la cabeza no una, sino dos veces, con sus canciones “Telephone” y “Video Phone”.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Otros grandes artistas con los que han trabajado en el pasado incluyen a The Weeknd, Tony Bennett y Zedd. Ariana, por su parte, ha sido el nombre en boca de todos últimamente, tanto desde una perspectiva profesional como personal. Ella y Justin Bieber llegaron al número uno en The Billboard Hot 100 con su canción “Stuck With U” la semana pasada, convirtiéndose en su tercer top de la lista general después de “7 Rings” y “Thank U, Next”.

También confirmó su relación con su novio Dalton Gómez a principios de este mes, después de que él hiciera un cameo en el video “Stuck With U“. De acuerdo a una fuente, Ariana sabía que “los fanáticos estaban empezando a darse cuenta del hecho de que ella y Dalton estaban saliendo, y quería ser ella quien confirmara su relación, en lugar de que alguien más lo hiciera por ella”.

Ariana Grande responde a las acusaciones de Tekash 6ix9ine

Por otra parte, Ariana Grande le respondió a Tekashi 6ix9ine por insinuar que la cantante pop había comprado su primer lugar del Top 100 de Billboard. “Me gustaría abordar algunas cosas que normalmente no hago… mis fans compraron la canción. Los fanáticos de Justin compraron la canción. NUESTROS fanáticos compraron esta canción… Y le agradezco a Dios todos los días que los tengo en mi vida”, dijo.

Compartir en: