"La mejor": Hija de Chris Brown lo enorgullece con su reto “Go Crazy”

La joven les mostró a todos cómo se hace una tormenta con movimientos para el desafío #GoCrazyChallenge

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Chris Brown solo tenía dos palabras para describir el video que subió a Instagram el 21 de mayo: “Da best”. En el clip, Royalty Brown hace el #GoCrazyChallenge como una líder. “Hola Ro”, dice su madre, Nia Guzmán, fuera de la pantalla. “Por favor, ¿lo harás una vez? Quiero que sigas bailando”, agrega. Después de que Royalty estuvo de acuerdo, el cantante bailó junto al auto en movimiento, mostrando los movimientos que obviamente enorgullecen a su papá.

El #GoCrazyChallenge toma su nombre de la canción de Slime & B, el mixtape sorpresa que Chris y Young Thug lanzaron el 5 de mayo. Después de que el cantante notó que los fanáticos bailaban la canción en línea de manera independiente, Chris participó en el baile viral el 20 de mayo. Al igual que el video de RoRo, alguien llama a Chris desde un auto y le ruega que se “vuelva loco”. Entonces, lo hace, bailando junto al auto mientras se mueve. Es similar al “In My Feelings Challenge” de 2018.

Quizás Chris espera seguir el ejemplo de Drake y obtener algo de ese “dinero viral de desafío TikTok”. El mixtape de Slime & B realmente no prendió fuego a las listas, debutando en el número 24 con solo 19.000 unidades equivalentes de álbum en su primera semana. Mientras tanto, Billboard señaló que a principios de mayo, Drake aseguró su posición 28 en la pista número 1 con su tan obviamente fabricado para el éxito de TikTok, “Toosie Slide”.

View this post on Instagram

My little 🐐! #GoCrazyChallenge

A post shared by Nia Guzman (@therealniaguzman) on

En realidad, si Chris logra que su hijo Aeko haga el desafío, entonces podría obtener todas las transmisiones. Por supuesto, esto requeriría que su hijo de seis meses sepa ponerse de pie, y bailar. Para celebrar que Aeko cumplió seis meses, su madre, Ammika Harris, publicó una foto del mini-doppelganger de Chris en Instagram. “La ropa interior del capitán resultó ser una linda anciana jajaja. Oficialmente 6 meses”, publicó entonces.

Por otra parte, Chris Brown celebró el cumpleaños Ammika Harris el 16 de mayo con un dulce mensaje: “Feliz cumpleaños a mi boo. La única otra persona que te mira de la manera que hago es Aeko… Cuando nos encontramos por primera vez con nervios… Me dijiste que hablo demasiado… ¡entonces cierre el f * ck up y comenzé a escuchar! Eres luz, eres amor y eres belleza. Este día yo… Te amo ❤️💕 @ammikaa”.

Compartir en: