Megan Fox se pasea en toalla en el tras cámaras de "Bloody Valentine"

La actriz apareció en el nuevo video musical de Machine Gun Kelly, y enciende las redes sociales por su presunto romance.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- En medio de los rumores de que Machine Gun Kelly y Megan Fox están saliendo, el rapero agregó combustible a la fábrica de rumores cuando publicó un clip detrás de escena de su nuevo video musical. MGK compartió una mirada sobre la creación de “Bloody Valentine”, en la que él y la estrella de Transformers, se acercan y se vuelven personales. Esta publicación  se produce pocos días después de que Megan confirmara  que se había separado de su esposo Brian Austin Green.

MGK completamente desnudo se refiere a Megan, mientras está sentada en una sauna. La modelo, que usa nada más que una toalla, entra en el cuadro. Ella comienza a arrancar el gran trozo de cinta que estaba pegado a la parte superior de su espalda, antes de que él se estremeciera de dolor. En el video musical, Megan se despierta junto a MGK en su cama, antes de que su romance en pantalla se vuelva trágico y fatal.

La conversación sobre un posible romance entre la pareja comenzó el 16 de mayo, después de que fueran vistos almorzando juntos. Poco después, Brian publicó un mensaje críptico sobre cómo “eventualmente las mariposas se ponen aburridas sentadas en una flor durante demasiado tiempo”. Mientras los fanáticos especulaban sobre el estado del matrimonio de los actores, él puso toda esa charla en su podcast. Después de 10 años de matrimonio y tres hijos juntos, confirmó que la ruptura es un hecho.

Brian, durante su discurso, dijo que Megan y Kelly eran “solo amigos”, y se conocieron en el set de la próxima película,  Midnight in the Switchgrass. “No quiero que la gente piense que ellos son ​​villanos, o que fui víctima de alguna manera con todo esto, porque no lo fui. Esto no es algo nuevo para nosotros. Esto es algo nuevo para que la gente experimente y escuche en la prensa… pero no es nuevo para nosotros”.

Por su parte, la actriz aún se siente orgullosa de ser la madre de la familia Green. Megan Fox habló con el CEO y fundador de Redline Steel, Colin Wayne, sobre las creaciones que vende para apoyar a los militares. Ella mostró una pieza tan impresionante: “Tengo uno que tiene el escudo de mi familia”, compartió, mostrando con orgullo la creación con el nombre “Green” grabado en ella.

Compartir en: