"¡Mientras nadie pueda verme!" Esta celebridad revela sus travesuras en “Watch What Happens Live”

Una sexy actriz recordada por “The Baywatch” se puso juguetona durante su aparición en el programa de entrevistas nocturno de Andy Cohen.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Después de ser una de las actrices más sexys de la televisión en la década de los 90, Pamela Anderson compartió algunas de las cosas que más la excitan. La celebridad de 52 años se unió a la estrella de “Real Housewives of New York City”, Ramona Singer, en el último episodio de Watch What Happens Live, el jueves 21 de mayo.

El anfitrión Andy Cohen jugó un pequeño y divertido juego con ellas para ver qué realmente acelera sus motores. Él trató de descubrir cómo eran las dos bombas rubias desde el punto de vista de la compatibilidad, haciendo que respondieran a sus preguntas al mismo tiempo. Por ejemplo, Ramona pensó que las ostras eran un afrodisíaco más grande, mientras que Pamela disfruta más el chocolate.

La estrella de “The Baywatch” también se las arregló para lucir deslumbrante durante el espectáculo. Apareció en Watch What Happens Live con un hermoso vestido negro, con el cabello cayendo en cascada sobre su hombro derecho. Con su dominante presencia, el calor subió a medida que avanzaba el segmento. Pamela también admitió que el sexo en la primera cita está bien y que hacerlo en la ducha es realmente “humeante”.

También confesó estar “de humor” más por la mañana que por la noche y que hacerlo en público la “excita”. Ramona hizo reír a Andy con su propia respuesta sobre el tema del sexo en público cuando dijo: “¡mientras nadie pueda verme!”. Pamela se convirtió en noticia de primera plana hacia principios de año, cuando se casó con el productor de cine Jon Peters. Una unión que terminó solo 12 días después.

“Pamela se dio cuenta de que se apresuró a hacer cosas con Jon e inició la separación”, dijo una fuente solo unos días después del sorprendente anuncio. “Necesitaba algo de tiempo para pensar en todo, ya que se dio cuenta de que debería haber disminuido la velocidad. La puerta no está cerrada para siempre, pero necesita tiempo para procesar lo que es mejor para ella y su vida”, cerró.

Compartir en: