“Nunca me he tocado la cara”: Hailey Baldwin responde a falsas afirmaciones en su contra

Después de ser acusada de someterse a una cirugía plástica para cambiar su rostro, la modelo cerró los reclamos.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Hailey Baldwin respondió a quienes especulan que se hizo una cirugía plástica en su cara. A principios de esta semana, un usuario de Instagram publicó una foto lado a lado de Hailey, una de joven versus una reciente, y la cara de la supermodelo parecía haber cambiado drásticamente. Sin embargo, Hailey dejó en claro que la foto actual no era una representación precisa de cómo se ve realmente.

“¡Deja de usar fotos editadas por maquilladores!”, comentó Hailey en la publicación ahora eliminada. “Esta foto de la derecha NO es lo que parezco. Nunca me he tocado la cara. Así que si vas a sentarte y compararme a los 13 años, y luego a mis 23, al menos usa una foto natural que no haya sido editada tan locamente“, cuestionó. Los fanáticos de Hailey la aplaudieron en la sección de comentarios de su mensaje.

La esposa de Justin Bieber no es la única modelo que apaga los rumores de haberse hecho cirugía. Gigi Hadid finalmente se dirigió a la especulación de que tenía rellenos en la mejilla durante un chat de Instagram Live. “La gente piensa que hago rellenos en mi cara, y es por eso que mi rostro es redondo”, explicó. “He tenido esto desde que nací… Ya tengo las mejillas, así que es como… ¡no hay mucho que rellenar!”, dijo al respecto.

Mientras Gigi está embarazada y en cuarentena con su amor Zayn Malik, en la granja de su familia en Pensilvania, Hailey está al otro lado del país en la costa oeste. Pasó las primeras semanas de cuarentena en Canadá con su esposo y su familia. Pero la pareja ya regresó a Los Ángeles el 20 de mayo para continuar su aislamiento en casa.

Hailey Baldwin  mostró, además, a sus seguidores como cuida su mente y cuerpo mientras se relajaba en un sauna: “Sudor en cuarentena”, subtituló. La modelo ha estado disfrutando mucho su descanso, relajación y tiempo para concentrarse en sí misma, y en su matrimonio. Tras 19 meses juntos, parece que el aislamiento ha ayudado a que la pareja disfrute una verdadera luna de miel y congenien de mejor manera.

Compartir en: