"Realmente no podía imaginar vivir”: Katy Perry reconoce su depresión mientras escribía su nuevo álbum

La cantante habló sobre sus dificultades, pero admitió que encontró “luz al final del túnel”.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).-  Katy Perry habla sobre su batalla con la salud mental. “Estaba clínicamente deprimida y saliendo de eso. No sabía cuál era mi vida”, reveló la estrella en una nueva entrevista con Good Morning America, reflexionando sobre dónde estaba ella hace dos años. “Realmente no podía imaginar vivir, para ser completamente honesta“, agregó, y explicó que sus luchas influyeron en su último proyecto.

“Los fanáticos pueden esperar un registro sobre la capacidad de recuperación, y encontrar la luz al final del túnel… ‘Daisies’ es una canción sobre perseguir tus sueños, y no preocuparse por lo que otras personas piensen sobre eso”, dijo. En la conversación sincera, que grabó desde casa, la cantante compartió cómo pasó el período difícil. “Ahora he hecho el trabajo. Y todavía lo estoy haciendo física, emocional, espiritual, psicológicamente y he llegado a esta luz al final del túnel”, compartió, insinuando cómo se reinicia.

Me di cuenta que voy a vivir, y voy a traer vida al mundo. Hasta ahora termina en un lugar positivo”, agregó Katy, haciendo referencia a su embarazo. La nominada al Grammy dará a luz a su pequeña hija con su prometido Orlando Bloom este verano, el primer hijo para ella y el segundo para él, lo que influyó en su decisión de lanzar música ahora. “No todos están a la altura del desafío de sacar un disco durante la pandemia… pero, sinceramente, después de que venga mi hija, voy a entrar en mi propia versión de cuarentena”, admitió Katy.

En cuanto a lo que espera con ansias después del embarazo, el vino definitivamente está en esa lista. “Ahora que podemos vivir nuestras vidas, ¿no vamos a vivir nuestras mejores vidas y cumplir esos sueños? Sé que lo soy, y no voy a dar nada por sentado, especialmente el vino después de este embarazo”, bromeó la cantante, quien luce muy contenta y rozagante con la dulce visita de la cigüeña.

A pesar de estar en casa, Katy Perry impactó con su actuación en  la icónica serie de conciertos de verano de GMA el viernes 22 de mayo. La estrella del pop optó por interpretar dos canciones, incluida el himno “Never Really Over” y el nuevo sencillo “Daisies”. Rodeada de cielos azules y clima soleado, la creciente protuberancia de Katy estaba en plena exhibición con un impresionante vestido.

Compartir en: