"Viéndome en bikini por primera vez desde la cuarentena": Miley Cyrus baila al ritmo de su hermana Noah

Después de que Noah Cyrus admitiera que vivió en la sombra de su hermana, Miley mostró un gran apoyo.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- La hermana pequeña de la cantante Miley Cyrus, Noah Cyrus, lanzó recientemente un nuevo EP: “The End of Everything”, y la ex estrella Disney la ayudó a promocionar la música con un video de TikTok, que puedes ver AQUÍ. Para el clip, Miley lució un sexy bikini negro, mientras la música de Noah sonaba de fondo. “Viéndome en bikini por primera vez desde la cuarentena”, subtituló. “¡El nuevo EP de Noah Cyrus ya está disponible! #EndOfEverything”, agregó, sobre la producción de su hermana.

Ver a Miley apoyando públicamente a Noah es bastante refrescante. Especialmente cuando una de las canciones de  The End of Everything es sobre que la fama de Miley le pasó factura a la hermana menor cuando era niña, haciéndola sentir insegura de sus talentos, opacada por su famosa compañera mayor. “Young & Sad” es el desahogo de Noah frente a su infancia, y lo difícil que fue crecer en medio de una fama prestada.

Ella abrió más sobre la canción durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram el 14 de mayo, y explicó: “Todos me hicieron pasar un mal rato siendo la hermana pequeña de Miley. Siempre sentí que era esa persona a la que nadie le importaba por lo que la gente decía en línea. Fue absolutamente insoportable”, reconoció. La declaración de Noah fue el detonante de su llanto en vivo, lo que conmovió a los cientos de fanáticos que estaban viendo la transmisión.

Teniendo en cuenta que Noah tenía solo seis años cuando el programa de Miley Cyrus, Hannah Montana, despegó en Disney Channel, tuvo que vivir la mayor parte de su infancia con una hermana superestrella. No fue hasta 2016 que la ahora también cantante comenzó a prosperar en su propia carrera como solista con el lanzamiento de “Make Me (Cry)”. Desde entonces, ha lanzado varios singles y dos EP, repletos de todo su talento.

Sin embargo, durante todos los tiempos difíciles, Miley ha sido una roca para Noah. “Noah siempre ha confiado en ella”, dijo una fuente. “El acoso cibernético con el que Noah se ocupó cuando era niña fue increíblemente duro para toda la familia porque realmente le pasó factura. Miley está muy orgullosa de Noah por soportar el dolor y ponerlo en su música. Y está muy contenta de que el mundo finalmente vea lo talentoso que es Noah”, agregó.

Compartir en: