"Amigo, tu novia es realmente excepcional": Machine Gun Kelly comparte nuevo clip de Megan Fox

La actriz y el rapero mantuvieron a los fanáticos adivinando sobre el estado de su relación después del sexy video.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Machine Gun Kelly iluminó las redes sociales al compartir un clip súper sexy de su rumoreado interés amoroso, Megan Fox. Las imágenes fueron tomadas detrás de escena en el set de su video musical “Bloody Valentine”, que hizo su debut oficial recientemente. En el clip se escucha a MGK hacer reír a Megan, mientras estaba sentada en una mesa con un montón de grandes rosquillas.

Como es costumbre, la estrella de Transformers luce encantadora con su conjunto negro sin tirantes, que tenía muchos adornos tipo pluma hacia la parte superior. Los fanáticos naturalmente especularon sobre los dos en la sección de comentarios del clip, y uno de ellos dijo: “amigo, tu novia es realmente excepcional”. El rapero y la actriz provocaron por primera vez rumores de romance a principios de este mes cuando fueron vistos tomando café en Calabasas, California.

Esta no es la primera vez que MGK ha sido visto con una hermosa chica de la lista A este año, ya que también fue visto saliendo con Kate Beckinsale en enero. El momento en el que MGK y Megan estremeció las redes después de que su esposo, Brian Austin Green, confirmó que se habían separado después de casi 10 años de matrimonio. “Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente especial”, dijo en el episodio del 18 de mayo de su podcast.

Megan Fox se enorgullece de ser una “Green”

“Brian está haciendo todo lo posible para ser fuerte y positivo, pero esto es muy doloroso para él. Sus amigos están tristes de verlo pasar por esto, pero también están muy impresionados por la cantidad de gracia que está mostrando”, dijo una fuente cercana a los ex cónyuges a la revista HollywoodLife. “Todavía está enamorado de Megan, así que puedes imaginar lo difícil que es para él”.

Por su parte, Megan Fox se siente orgullosa de seguir siendo parte de la familia Green. La estrella habló con el fundador de Redline Steel, Colin Wayne, sobre las creaciones que vende para apoyar a los militares. En medio de la conversación,  mostró una pieza tan impresionante: “Tengo uno que tiene el escudo de mi familia”. La actriz mostró con orgullo la pieza con el nombre “Green” grabado en ella.

Compartir en: