Billy Idol, Jimmy Fallon y The Roots cantan "en casa" para "Dancing With Myself"

Los músicos se pusieron creativos y usaron electrodomésticos como instrumento improvisados.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Billy Idol se unió a Jimmy Fallon y The Roots para realizar una versión de “Dancing with Myself” de “instrumentos en casa” durante el episodio de The Tonight Show. Cada músico usaba artículos para el hogar como instrumentos y cantaba desde sus hogares separados. Se pusieron creativos y usaron artículos como tapas de ollas, cuencos, pinzas, espátulas, cucharones, un procesador de alimentos y una botella de plástico para interpretar la canción de 1981.

Idol y Fallon se hicieron cargo de las voces principales, y la actuación también incluyó una guitarra, un bajo y una melódica. El anfitrión inició la actuación cantando las primeras líneas, mientras los miembros de The Roots tocaban los instrumentos improvisados. Mientras la banda bailaba junto con la canción, el clip también presentaba videos caseros enviados por fanáticos de ellos bailando solos la canción que parece un himno apropiado para el aislamiento autoimpuesto en medio de la pandemia.

Después del primer coro, Idol se unió y cantó el siguiente verso. El invitado y el presentador luego cantaron al unísono. El tema musical del episodio continuó cuando los miembros de Fallon y The Roots Questlove, Tariq Trotter y “Captain” Kirk Douglas jugaron más tarde un juego llamado “Random Instrument Challenge”. El presentador explicó que los productores del programa enviaron a cada persona un elemento aleatorio para usar como instrumento para el juego.

“Tienes que hacer que tu compañero adivine qué canción está usando estos instrumentos aleatorios”, dijo. Jimmy Fallon comenzó usando un Cat Plano, que describió como “gatos extraños”, para interpretar “YMCA” de The Village People. Su compañero Questlove le pidió que “tocara el ritmo”, aunque el anfitrión se distrajo rápidamente cuando el teléfono de alguien comenzó a sonar.

Questlove adivinó correctamente la canción antes de que sonara el timbre, lo que puso a su equipo en primer lugar. Trotter fue el siguiente y fue desafiado a jugar una Venova. Dijo que el instrumento de viento “parece un bong loco”. El músico hizo su mejor intento en “Waterfalls” de TLC, aunque su compañero Douglas adivinó incorrectamente que la canción era “Livin ‘La Vida Loca”.

Compartir en: