HBO donará fondos de la Emmy Party para los esfuerzos de ayuda de COVID-19

La red renunciará a su fiesta anual posterior a la ceremonia este año en medio de la pandemia.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- HBO está reconsiderando el gasto de su partido FYC y Emmy Party a la luz de la crisis del coronavirus. La compañía propiedad de AT&T decidió donar 1 millón de dólares que normalmente gastaría en publicidad de premios, y su lujosa fiesta posterior a la ceremonia, al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 de Los Ángeles. Un representante de la red confirma que no organizarán una fiesta Emmy este año.

En nombre de Bob Greenblatt y de mí, estamos orgullosos de hacer esta contribución de HBO. En lugar de utilizarla para nuestra fiesta tradicional de Emmy y eventos de FYC“, dijo Casey Bloys, presidente de HBO Programming. “Estoy  orgulloso de todos nuestros shows en la contienda Emmy este año. Y espero que reciban el reconocimiento que creo es merecidamente para todos nuestros talentosos colaboradores. Delante y detrás de la cámara. Esperamos ser capaz de volver al trabajo que amamos”.

El Fondo del Alcalde brinda apoyo esencial para las necesidades emergentes y críticas identificadas con la Ciudad en respuesta a la pandemia. Incluye el apoyo a las familias y las pequeñas empresas, ayuda a los trabajadores de la salud, equipos de atención médica críticos, víctimas de violencia doméstica y servicios para la población sin hogar de la ciudad.

WarnerMedia creó un fondo de ayuda de 100 millones  de dólares, para ayudar a los equipos que tuvieron que detener la producción durante la pandemia. Entre otros sellos de entretenimiento, que también suman su esfuerzo por apoyar a los más afectados por el virus, está Netflix. La plataforma estableció un fondo de dificultades de $ 150 millones para la comunidad de producción desempleada.

Amazon también convirtió sus planes de cartelera “Para su consideración” en una campaña “Para su comunidad”, destinada a promover organizaciones sin fines de lucro relacionadas con la COVID. ViacomCBS, por su parte, creó un fondo de ayuda de $ 100 otorgado al Motion Picture & Television Fund y The Actors Fund. Estas son organizaciones de caridad que ya apoyan a los trabajadores de la industria.

Compartir en: