Hilary Duff responde a “repugnante” rumor en Twitter: “Consigue un hobby”

La actriz comenzó a mostrar tendencias en la red social después de que los trolls criticaran una foto de su hijo Luca de 8 años.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Hilary Duff no tiene tiempo para los trolls de internet. La actriz se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que algunas personas sintieron que una foto de su hijo Luca, de 8 años, era inapropiada, y que estaba segura de aclarar las afirmaciones infundadas. En la instantánea, se ve a su hijo mayor acostado desnudo, de lo que tomó nota en un video de la historia de Instagram ahora eliminado.

“Todas nuestras fotos familiares”, comenzó Hilary, filmando una linda pizarra de varios momentos a lo largo de los años de ella, Luca y su hija Banks Violet, de 18 meses. “Alguien señaló en Instagram que hice un desnudo de Luca. Lo cual hice, así que pusimos una pegatina”, agregó, mostrando la foto nuevamente con un sticker que lo cubría debajo de la cintura. La publicación llevó a algunos usuarios a hacer algunas acusaciones muy fuertes en su contra.

La exestrella de Lizzie McGuire  rápidamente respondió el sábado 23 de mayo: “Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé… pero esto es realmente asqueroso. Cualquiera que haya soñado esto y arroje esta basura en el universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono”, indicó. Ella agregó: “Consigue un hobby“. No hay evidencia sobre las afirmaciones difamatorias, y el hilo inapropiado con las acusaciones ha desaparecido desde entonces.

Hilary Duff, por supuesto, es una madre dedicada tanto a Luca, su hijo con el ex Mike Comrie, como a Banks, a quien comparte con su esposo Matthew Koma. La actriz a menudo publica dulces fotos de sus dos hijos, incluido un adorable video del Día de la Madre. “Estos niños me agotan por completo y no quisiera que fuera de otra manera. Estoy sorprendida por todo lo que siguen enseñándome”, comenzó su subtítulo, incluyendo un clip de sus hijos y Matthew divirtiéndose en una piscina.

“Estoy muy agradecida de poder guiarlos a través de esta parte de su vida y ser testigo de todos sus momentos, grandes y pequeños. No puedo esperar para ver en qué se convierten”, agregó. Su leal base de fans intervino sobre los tweets difamatorios de inmediato, defendiendo a su artista favorita. “Hilary, no te mereces esto. Eres la mejor madre y tú y tu familia merecen algo mejor”, escribió un fan.

Compartir en: