"La primera vez que nos besamos fue en Nueva York": Hailey Baldwin recuerda su romántico inicio con Justin Bieber

Justin y Hailey revelaron los detalles de algunos de sus momentos más románticos mientras recordaban “enamorarse”.

MIAMI, (Estados Unidos).-  Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin recordaron los momentos más cambiantes de su relación, mientras pasaban el rato en casa en el último episodio de su programa de Facebook Watch The Biebers, y demostraron que su amor es fuerte. La pareja, que se casó en septiembre de 2018, habló sobre las dulces novedades que tuvieron juntos, incluido su primer beso y cuando se dieron cuenta de que se estaban enamorando.

La primera vez que nos besamos, estábamos en Nueva York y nos fuimos a cenar juntos“, dijo Hailey al hablar sobre el beso especial. “Solo estábamos colgando, y volvimos a ver una película y nos besamos”, siguió. Ella continuó revelando que la cena casi nunca ocurría porque sus padres se mostraron reacios a su salida. “Me pidió que fuera a buscar sushi con él y llamé a mis padres para preguntarles si podía ir y me dijeron que no”, dijo.

“Fue como ‘absolutamente no, no vas a salir con Justin, eso no está sucediendo’. Mi hermana mayor me cubrió y dijo: ‘Oh, sí, va a dormir en mi departamento y todo está bien’… ella me cubrió. Fuimos a cenar y no nos atraparon”. En cuanto a enamorarse, Hailey admitió que solo recordaba cuando Justin le dijo que la picadura del amor lo había mordido. “Recuerdo la primera vez que dijiste que estabas enamorado de mí, pero no recuerdo cuándo pensé, oh, sí, él es”, dijo antes de que su orgulloso esposo hablara.

“Creo que solo el tiempo, estar cerca el uno del otro… Empecé a darme cuenta de más y más cualidades que me gustaban de ti.  Cosas que eran tan entrañables”, le dijo en la transmisión. “También creo que era muy terca… Nunca admitiría en su rostro que estaba enamorado de él hasta que fuera obvio”, dijo Hailey Baldwin. “Dije ‘Creo que me estoy enamorando de ti”, concluyó Justin.

La feliz pareja, que recientemente cambió su ubicación de cuarentena cuando regresaron a Los Ángeles desde Canadá el 20 de mayo, también habló sobre las dificultades de reconectarse en 2018 después de una ruptura de muchos años, que finalmente llevó a su matrimonio. “Fui muy cauteloso con nosotros dos porque creo que los dos nos habíamos lastimado mucho el uno al otro antes”, explicó la modelo.

Compartir en: