“Necesitaban un cambio de escenario y ritmo”: Justin Bieber y su esposa regresan a Los Ángeles

Justin y Hailey Baldwin pudieron obtener un buen descanso de los paparazzi y el centro de atención al poner en cuarentena en su Canadá natal.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Justin Bieber, y su esposa Hailey Baldwin, se fueron a su mansión de Canadá, cuando comenzó el bloqueo del coronavirus en marzo. En aquel entonces, no parecía que la gente seguiría en autoaislamiento  dos meses después. Si bien la pareja pudo pasar tiempo de calidad a solas, también fue muy retirado estar en su casa en un terreno d junto al lago y arbolada.

La pareja voló de regreso a Los Ángeles el 20 de mayo, y al día siguiente, Justin fue fotografiado montando su bicicleta descalzo en Beverly Hills bañado por el sol. Si bien les encantaba estar en Canadá, están encantados de volver para ver el final de la primavera en el soleado sur de California. “Justin y Hailey necesitaban un cambio de escenario y ritmo. Justin disfrutó estar fuera del centro de atención… Pero Hailey realmente quería llegar al sol de Los Ángeles”, reveló una fuente.

“Ella tomó la decisión final y Justin hizo lo mismo para regresar. Además, también le da a Justin la oportunidad de tomar algunas reuniones y grabar mientras está en Los Ángeles. Están felices de volver”. Sin embargo, “Justin y Hailey realmente apreciaron su tiempo juntos en Canadá. Ambos sintieron que era lo suficientemente seguro como para regresar a Los Ángeles, ya que las cosas se están levantando lentamente. Se sienten más seguros allí, pero echaron de menos su hogar, que es LA”, sostiene una segunda fuente.

Justin Bieber extrañaba el calor del sol

Justin reveló durante un video chat en vivo en Instagram el 24 de abril que anhelaba estar en un lugar cálido y soleado, una vez que las restricciones de viaje disminuyeron. “Estaba pensando en ir a un lugar cálido, porque estamos en Canadá en este momento y hace mucho frío“, le dijo a Symon, anfitrión de Hits 1 LA de SiriusXM. “Así que estaba pensando en ir a las Bahamas o en algún lugar cálido”.

“El clima frío fue un gran shock para ellos. Están acostumbrados a estar al sol y, por mucho que les encante estar en Canadá, el hecho de que todavía hacía mucho frío incluso en mayo fue muy difícil de soportar. Han estado soñando con unas vacaciones calurosas, por lo que decidieron regresar a Los Ángeles. Sienten que la vida está volviendo lentamente a la normalidad o al menos más cerca de lo normal, y también querían volver”, concluyó el informante.

Compartir en: