"Sueño en color": Chris Brown muestra su más importante colección de autos

El cantante dio a los fanáticos un vistazo dentro de su colección de autos de lujo, que presentaba múltiples Lamborghini multicolores.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).-  Chris Brown ha encontrado una manera de flexibilizar su cuarentena. El cantante de R&B acudió a las redes sociales para compartir una instantánea de su costosa colección de automóviles. En ella están incluidos Lamborghini rojos, índigos y multicolores. “SUEÑO EN COLOR”, subtituló la foto, que fue tomada en su mansión de Los Ángeles.

Cuando no lanza nueva música o alardea de sus autos de lujo, Chris es un ávido pintor de aerosol, y diseñó un mural dedicado a sus hijos Royalty y  Aeko, como se ve en el fondo de la imagen. Una de las fotos que el rapero compartió también mostró a sus dos perros rompiendo su sesión. Ellos aparecen mientras se sentaba encima del auto multicolor.

View this post on Instagram

DREAM IN COLOR

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

A principios de semana, el cantante de “Forever” presentó un nuevo desafío de baile. Compartió un clip bautizado como “Go Crazy”, para su nuevo mixtape Slime & B, una colaboración con Young Thug. La estrella musical mostró sus movimientos desde la acera junto a un vehículo en movimiento. El video fue filmado por la persona que conducía el automóvil y mostraba a Chris bailando a través de la puerta abierta.

Chris Brown es un padre orgulloso

Aunque no saltó del auto, como se vio en los desafíos anteriores de TikTok e Instagram, los fanáticos notaron que esto era de un estilo muy similar. Parece que el cantante se enfrenta cara a cara con su amigo Drake, cuyo desafío “Toosie Slide” se apoderó de Internet en las últimas semanas. Sin embargo, este baile presenta movimientos sustancialmente más difíciles. Además, su hija Royalty también se sumó al #gocrazychallenge , y se lució.

Por otra parte,  Chris presentó  una nueva apariencia rubia en su Instagram. El cantante de 31 años compartió una foto en su Instagram el 19 de mayo mostrando la parte superior de su cabeza, con puntas rubias y raíces oscuras. Había estado meciéndose con un rubio claro más corto a principios de mayo, y la nueva foto mostraba su cabello peinado hacia adelante en largas ondas.

Compartir en: