"Una de mis cosas favoritas es bailar": Britney Spears demuestra por qué es la Princesa del Pop

Britney convirtió su sala de estar en una escenario de actuación para un increíble video de #TBT.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).-  Britney Spears ha estado bailando desde niña, y esa sigue siendo su actividad favorita. La princesa del pop mantiene sus movimientos, que la ayudaron a convertirla en un ícono, tan vigentes como hace dos décadas. El 21 de mayo, Britney compartió un video bajo el hashtag #TBT y mostró diversas rutinas de baile libre desde casa, que incluyeron sus pasos favoritos.

Entre giros y movimiento de sus brazos, Britney parecía combinar parte de las coreografías que baila sobre el escenario, y que muchos seguidores han tratado de imitar incluso en TikTok actualmente. Como resultado del video, se ven los fabulosos abdominales de la artista, que se exhiben con su atuendo deportivo, mientras emociona a sus fanáticos con sus increíbles movimientos de baile.

View this post on Instagram

Today I choose happiness 🌸🌸😉☀️🌸 !!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

La cantante de “Toxic” podría no tener una residencia actual en Las Vegas, pero si decide regresar a Sin City, las habilidades de baile todavía están en la cima de su juego. “Una de mis cosas favoritas para hacer es bailar…”, escribió Britney en el pie de foto. “¡Hago esto todo el día!”, reconoció. Pese a que perdiera el gimnasio privado en medio de un incendio, la celebridad optó por acondicionar su propia sala de estar.  

La cantante de “Baby One More Time” admitió recientemente que dar vueltas sigue siendo una de sus actividades favoritas. Eso sucedió cuando un fan compartió un video recopilatorio del 20º aniversario para conmemorar el lanzamiento del 16 de mayo de 2000 de su segundo álbum “¡Oops! … I Did It Again”. Britney Spears volvió a publicar el video en su IG y escribió en el pie de foto: “Gracias a quien sea que haya hecho esto… ¡¡¡Casi me caigo el teléfono, ¡no lo esperaba! 20 años”.

Sorprendida por sus seguidores, continuó: “¡todas mis expectativas fueron superadas! Y todo gracias a ustedes… gracias por quedarse y crecer conmigo. Soy una chica con suerte. Dios los bendiga y gracias a todos!!!!!! PD: hace 20 años, aún me gustaba girar”. Sí, y sus fanáticos aún se vuelven locos cada vez que ella muestra su salvaje talento giratorio.

Compartir en: