“6 años menos; para siempre”: Kim Kardashian celebra sexto aniversario de boda con Kanye West

La fundadora de SKIMS celebró su amor con dos fotos del recuerdo y un dulce mensaje.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- ¡Kim Kardashian y Kanye West están felizmente casados! La estrella de Keeping Up With The Kardashians acudió a Instagram para celebrar el sexto aniversario de bodas de la pareja con dos fotos nunca antes vistas. En las instantáneas, Kim se inclina para abrazar a un Kanye sentado mientras ella le da un beso romántico en la mejilla, y en la siguiente, la pareja sonríe mientras posan para la cámara. “6 años menos; para siempre”, subtituló Kim la imagen.

La madre de cuatro hijos estaba absolutamente brillante en las fotos mientras mostraba su tez perfecta, optando por mantener su cabello oscuro recogido en un moño. Lucía un kimono de color beige, recordando seriamente su línea de fajas SKIMS, que no se lanzó hasta años después, con un cinturón de cuero marrón. Mientras tanto, el rapero Watch The Throne cerró los ojos, manteniendo la situación casual con una camiseta blanca.

View this post on Instagram

6 years down; forever to go Until the end

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim y Kanye, cariñosamente llamados “Kimye” por sus millones de fanáticos, se casaron en el Forte di Belvedere en Florencia, Italia, el 24 de mayo de 2014. La boda fue una sorpresa para sus invitados, quienes inicialmente llegaron a París, Francia para una fiesta de compromiso. Y de allí volaron al nuevo destino a la mañana siguiente. Kim llegó al altar con un vestido personalizado de Givenchy de Ricardo Tisci.

Kim Kardashian y Kanye West son un ejemplo de estabilidad

Las inolvidables fotos de la boda incluso inspiraron la “Colección Mrs. West” de Kim para su línea de cosméticos KKW Beauty. La pareja ya era padre de su hija North West en el momento de su boda, y desde entonces han dado la bienvenida a Saint, Chicago y Salm. Kris Jenner también tomó Instagram con una publicación homenaje. “Feliz aniversario a estos dos!!! ¡¡¡¡¡Los amo chicos!!!!!”, escribió  incluyendo dos emojis de corazón.

La madre de las KarJenner publicó dos imágenes impresionantes de su hija y yerno, incluida una de ellas vestida para una alfombra roja. Varios de los amigos de Kim le deseaban a la pareja un feliz aniversario en los comentarios. Jonathan Cheban publicó: “¡Feliz aniversario, me alegro de haber estado allí desde el principio! Ustedes son los mejores”, mientras Khadijah Haqq agregó: “Feliz aniversario Wests”.

Compartir en: