"Con un gran poder viene una gran responsabilidad": Este cantante lució un traje de Spiderman muy ajustado

El cantante se transformó en el Hombre Araña frente a los ojos de sus seguidores en un nuevo video de TikTok.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- ¡Jason Derulo es dueño de TikTok! El cantante de “Whatcha Say” mostró sus abdominales tonificados en un nuevo clip corto compartido el sábado 23 de mayo. Allí se puede ver a Jason limpiando un espejo, con la melodía “Wipe It Down” de BMW Kenny, cuando parece ser mordido por una gran araña. “Limpie, limpie, limpie, limpie”, dice la canción, mientras Jason, confundido, de repente se encuentra en el icónico traje rojo y azul de Spiderman.

Con un gran poder viene una gran responsabilidad“, subtituló el video, haciendo referencia a la escena de 2002 del icono de Spider-Man entre Peter Parker de Tobey Maguire y el tío Ben. “#Wipeitdown @maxymaxmax“, agregó a su leyenda, seguido de “Mis sentidos de araña están hormigueando”. Jason vivió el sueño de cada niño pequeño mientras miraba a su alrededor y probaba sus nuevos poderes, incluida la capacidad de disparar telas y balancearse desde el techo.

La estrella incluso rompió un movimiento a la melodía pegadiza antes de volar hacia arriba y lejos, como el propio Spiderman. El traje ceñido amplificó el cuerpo increíblemente en forma de Jason, y las damas de TikTok definitivamente tomaron nota. Hilarantemente, los fanáticos de ojos de águila  también captaron un sorprendente álbum de fondo: Reputation de Taylor Swift. “¿Nadie está mirando el álbum Taylor Swift?” preguntó un fanático.

El épico video de Spiderman llega justo después del video viral de Jason sobre el maíz. En el clip ahora viral, el cantante de Tattoos se grabó hilarantemente comiendo maíz en la mazorca conectado a un taladro eléctrico. Justo cuando estaba comiendo, el taladro que estaba encendido, parecía romper sus dos dientes frontales, pero todo resultó ser una broma bien jugada.

El desafío de JLo en TikTok

TikTok se ha convertido en la ventana de entretenimiento para los artistas. Recientemente Jennifer Lopez reveló un nuevo desafío, “World of Dance”,  bajo el ritmo de su hit “Dance Again”.  En el clip, se puede ver a JLo con una blusa blanca suelta de manga larga y pantalones blancos a juego, mientras sacude las caderas y los brazos y salta hacia arriba al ritmo de la música alegre.

Compartir en: