“Díganle a la policía que se vaya a casa”: Rihanna apoya la batalla Verzuz en Instagram Live

Los íconos de Dancehall Beenie Man & Bounty Killer se enfrentaron cara a cara en la última batalla de Verzuz.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Beenie Man y Bounty Killer fueron el último dúo que se enfrentaron en la batalla de Verzuz, y miles de fanáticos, incluida Rihanna, estuvieron activos para apoyarlos. La edición dancehall tenía los versos de Instagram y Twitter en sus sofás, hasta una breve pausa cuando apareció la policía. Pero RiRi no estaba dispuesta a dejar que la autoridad detuviera la fiesta.

En los comentarios la cantante dejó leer: ” Díganle a la policía que se vaya a casa”, rogó, y agregó: “Vengan a la oficina”, y “deje que la melodía corra hombre”. Si bien no se dijo por qué, exactamente, apareció la policía, el sitio web del gobierno de Jamaica afirma que un toque de queda en todo el país está vigente de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. a diario, y la batalla definitivamente cayó en ese período de tiempo.

A pesar de las reglas, Beenie Man tenía algunas palabras propias para los oficiales. “Tenemos miles de personas observándonos en todo el mundo. ¿Quieres ser este tipo?”, se le podía escuchar decir al policía, explicando a los 400.000 fanáticos que “la policía está aquí, pero no nos detenemos… ¡la policía se fue! ¡Somos jamaicanos! ¡Estamos siendo amables!”, agregó antes de saltar de nuevo a las melodías.

Rihanna dio a conocer su presencia poco después de que el evento de una hora comenzó, gritando “Bounty Killaaaaaaaa” y “S— gettin HECTICCCC”. Y luego preguntó: “¿Quién lleva la cuenta?”. Varias otras celebridades se estaban poniendo a tono con las canciones, incluidas Missy Elliott, Gabrielle Union, Ashanti y Diddy, quienes mostraron algo de amor en los comentarios.

Apodado un “choque de íconos”, Timbaland y la cuenta oficial de Verzuz de Swizz Beatz anunciaron el enfrentamiento la semana pasada. Ambos son pioneros cuando se trata del sonido dancehall de los 90. Beenie Man, apodado el “Rey de Dancehall”, primero hizo olas con Invincible Beenie Man en 1983. Su colaboración de 2002 con Janet Jackson “Feel It Boy” sigue siendo su éxito más icónico, y también se llevó a casa un Grammy por su álbum Art & Life  en 2001.

Compartir en: