Connect with us
Halle Berry Halle Berry

Celebrities

Este cantante reacciona a una foto de Halle Berry y ella le responde

La actriz compartió una sexy imagen de su paso por la cina en acción real de “The Flintstones”.

Published

on

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).-  Halle Berry llevó a sus fanáticos de regreso a 1994, cuando publicó un GIF de ella en la película The Flintstones el sábado 23 de mayo. La película, protagonizada por John Goodman y Elizabeth Perkins, fue uno de los muchos recipientes que ayudaron a llevarla al estrellato en los años 90. El breve clip que publicó presentaba a la madre de dos hijos en su personaje de Miss Stone, donde irradiaba belleza con un sexy vestido estampado.

También llevaba un gran collar grande y lucía su peinado corto característico a la perfección. Muchas celebridades llenaron su sección de comentarios con cumplidos, pero una en particular se destacó. The Weeknd dejó un simple emoji de fuego que podría traducirse en muchas cosas, una de las cuales probablemente encuentre a la actriz como alguien caliente. Ella respondió con sus propios emojis en forma de tres corazones negros y dos rezando.

La ganadora del Oscar no es ajena a provocar rumores de romance cuando tiene algún tipo de gesto con el sexo opuesto. Algo similar sucedió a principios de este año cuando apareció en una de las fiestas virtuales de DJ D-Nice en marzo. «Podría quedarme toda la noche», comentó en un momento, agregando un emoji de corazón púrpura. Parecía sentirse halagado por sus palabras hasta el punto en que los usuarios de las redes sociales comenzaron a usar el hashtag #berrynice.

DJ D-Nice luego confirmó que no hay nada entre ellos en este momento. «No hay fechas de Zoom», dijo en una entrevista. “No soy tan afortunado todavía. Ojalá algún día”, admitió mientras explicaba que las cosas son simplemente amigables entre ellos en este momento. “Sabes qué, nos estábamos divirtiendo. Halle es mi amiga, y podría ser un coqueteo ligero, pero nada serio. Realmente nos estamos divirtiendo con eso”, expresó.

Quizás sea lo mismo para The Weeknd, y cualquier otro hombre que muestre un posible interés en la legendaria belleza. «He estado bastante sola, pasando tres años, decididamente», dijo Halle Berry en un chat en vivo de Instagram con Lena Waithe el 15 de abril. «He decidido tomarme un tiempo para mí… yo» Voy a pasar tiempo conmigo. Y ha sido tan bueno que podría quedarme así”.

Continue Reading

Celebrities

¡La curiosa reacción de Rosalía al someterse a la prueba del Covid-19!

Miles de reacciones se generaron en las redes sociales. ¡Te contamos!

Published

on

By

El Intransigente América
Rosalía

Estados Unidos.- Muchos de los artistas, incluyendo a Rosalía han tenido que someterse a las pruebas del Covid-19 para evitar la propagación de la enfermedad. Vale recordar que la diva estaba en los Estados Unidos cuando la tomó por sorpresa la cuarentena, ahora permanece en esas tierras mientras las autoridades sanitarias siguen tomando medidas al respecto. Sin embargo, la diva debió someterse a este emanen médico y generó un revuelo en la opinión pública.

Además, en las redes sociales el persona médico criticó la reacción de la diva de 26 años de publicar el video de su prueba en las plataformas. Por otro lado, le aconsejaron que se realizara una segunda prueba para corroborar que la prueba arrojara un resultado negativo. Hasta ahora se desconocen los motivos por los cuales se sometió a este test.

Otros, por el contrario, expresaron en las redes sociales que este tipo de comportamientos en la cantante no se vio bien, pues consideran que es un tema delicado y de mucha seguridad para que se lo esté tomando como broma. Hasta la fecha se registran en el mundo más de 11 millones de personas contagiadas y más de 500 mil muertes en varios países.

Ver esta publicación en Instagram

Q crees q significa TKN¿????¿???¿¿

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía es una diva

Ahora la intérprete de Con altura luce ahora mucho más sensual con su nuevo cambio de look: su cabellera tiene flequillo y tiene un hermoso color caramelo. La siempre diva emocionó a sus admiradores con su imagen más madura  y picanate que reveló en plena cuarentena por el Covid-19. No obstante, sus fans también le hicieron saber lo contentos que están con sus recientes proyectos musicales como TKN y KLK.

Por otra parte, La Rosalía lució un collar y una extravagante manicura con las siglas de TKN. Es que sus uñas están en tendencia para esta temporada: son largas y puntiagudas. Además, las decoró con un par de esmaltes en color amarillo y naranja. Pero se le veían claramente las siglas del sencillo que promocionó a mediados de mayo junto al rapero norteamericano, expareja de Kendall Jenner.

Continue Reading

Celebrities

¡Fans lo defienden con memes! Zac Efron es el Dios de la tierra en Netflix

Esto es lo que opinan de Zac Efron después de ver su documental.

Published

on

By

El Intransigente América
Zac Efron

Estados Unidos.- El pasado 10 de julio Zac Efron se convirtió en una presa fácil para la prensa especializada, pues su regreso a la pantalla se concretó en Netflix. Como era de esperarse, su nuevo proyecto llamado Con los pies en la tierra no caló en algunos de sus fans, pero no quedan dudas que en el corazón de sus admiradoras siempre ocupa un lugar privilegiado y lo apoyan en cualquier emprendimiento o decisión. Además, también existe un grupo que le apuesta a su talento y su profesionalismo.

En esta nota publicada en El Intransigente América News están algunas críticas negativas y positivas que surgió en relación a este documental que tiene como norte la gastronomía saludable y los viajes ecológicos. Sin embargo, este domingo 12 de julio en horas de la noche el nombre del actor se volvió tendencia en Twitter tras una avalancha de memes que sus fanáticas publicaron. Más de 40 mil posteos se contabilizaron y en los que se podían leer comentarios hacia el eterno Troy Bolton de High School Musical.

“Confirmo que nunca voy a superar a Zac Efron”, “Zac es como ese amor platónico que nunca tendrá rival”, “Poco me importa la naturaleza, pero por Zac Efron vale la pena aprender”, “Vi el documental porque Zac es como un Dios en la tierra”, “Zac es lo mejor que le ha podido pasar a este 2020. Gracias por regresar”, “Yo necesitaba mi dosis de Zac Efron porque él es el mejor de todos”. Y así se fueron generando las conversaciones más picantes y a la vez graciosas sobre el intérprete estadounidense.

Zac Efron en la cima

Zac Efron saborea el dulce sabor con sus nuevos planes que tiene a futuro y con el cambio que busca darle a su carrera profesional. El documental Con los pies en la tierra también muestra su etapa más madura; en la que no escatima en demostrar sus conocimientos para cuidar el planeta mientras se recorren sus caminos en varios lugares. A la par, el actor trabaja de la mano de Darin Orien, un experto en alimentación que lo acompaña en esta travesía.

Finalmente, Zac también ocupó los titulares de prensa al revelar en unas anteriores entrevistas que está más enfocado en su vida, en estar saludable y en cumplir sus metas. Tampoco quiere gastar energía preocupándose por su físico. Ya no quiere estar esclavizado por su imagen dentro de las paredes de un gimnasio. Pues aseguró que su nuevo propósito va enmarcado a crear consciencia en la humanidad, pese a las dificultades que hoy afectan a la humanidad.

Continue Reading

Celebrities

¡Es el colmo! Ahora Anuel AA se atrevió a imitar a Billie Eilish

Las redes sociales estallan con comparaciones entre Billie Eilish y el rapero.

Published

on

By

El Intransigente América
Billie Eilish

Estados Unidos.- No quedan dudas que Billie Eilish y Anuel AA abrazan su mejor momento en la música; aunque tienen a sus defensores y a sus detractores por igual. Curiosamente, este domingo 12 de julio ambos se enfrentaron en una contienda en las redes sociales lo que desató un mar de comentarios entre sus fanáticos. Por primera vez se les estaba comparando, no por su talento, sino ¡por su color de pelo!

Aunque muchos no creían esta noticia, el cantante puertorriqueño publicó en Instagram una foto en la que luce un cabello con su característico corte pero ahora lo lleva teñido de verde. Una extraña coincidencia con la artista estadounidense de 18 años. Pues ella se ha consolidado como un ícono pop y también como un ícono de la moda al imponer una tendencia muy al estilo rebelde con la ropa más grande de lo normal o con maquillajes dramáticos en tonos verdes, negros o azules.

El mensaje que el novio de Karol G escribió en Instagram fue el siguiente: “Broly”, que hace referencia al personaje de la serie de dibujo animado Dragón Ball. Sin embargo, los usuarios en la red social de la camarita vieron un detalle más allá y fue el que lucía muy parecido a la intérprete de Bad Guy; claramente no dejaron pasar esta oportunidad para dejarle varios comentarios en la plataforma, aunque el rapero no respondió a ningún señalamiento.

Ver esta publicación en Instagram

BROLY 🦠🦠🦠🦠🦠🦠🦠

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Billie Eilish está bajo presión

La cantante deslumbró en febrero de este año durante la emisión de 92° entrega de los Premios de la Academia de Hollywood. Pues subió al escenario para deleitar a los presentes como a los espectadores con un recital impecable. Sin embargo, a su llegada a la alfombra roja cautivó a todos al lucir su cabellera verde, las uñas extravagantes y un atuendo varias tallas más grandes que la que debería utilizar. Muchos la tildaron de estar fuera de contexto para una gala de tal magnitud.

Asimismo, Billie se unió con el artista japonés Takashi Murakami para crear una marca de ropa femenina que incluye piezas llenas de color, de onda y de moda que ahora no deja de ser tendencia. Eso sí; su principal motivo es que muchas mujeres se sientan cómodas, tanto con su cuerpo como con la forma en la que visten. Así que este nuevo proyecto vendría a ser como una protesta en contra del bullying hacia las mujeres.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados