Kylie, Kendall y más estrellas hacen cameos en el reciente videoclip de Justin Bieber

Bieber y Ariana Grande compartieron este mensaje de esperanza en su nueva canción, “Stuck With U”.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Es una colaboración que muchos han querido durante años. Justin Bieber se unió a Ariana Grande para “Stuck With U“, un atasco lento para estos tiempos difíciles. Innumerables fanáticos, y algunas celebridades presentaron videos caseros de sus cuarentenas para el videoclip musical de la canción, que salió el 8 de mayo. En medio de estas muchas escenas encantadoras, Kendall Jenner y Kylie Jenner hicieron un cameo especial.

Kylie bailó con Kendall en la cancha de tenis de su nuevo patrimonio. Mientras tanto, Stephen y Ayesha Curry también hicieron una aparición sorpresa. La pareja casada se acurrucó en un sofá al aire libre mientras disfrutaba de una bebida, dejando en claro que ciertamente no les importa estar atrapados el uno con el otro. Las parejas de famosos Ashton Kutcher y Mila Kunis, y Chance the Rapper y Kirsten Corley aparecieron en la pantalla.

Otras estrellas solistas como Jaden Smith, Gwyneth Paltrow y Lil Dicky, también dijeron presente en el clip. Por supuesto, Justin Bieber y Ariana también hicieron sus propios cameos. La ex estrella de Nickelodeon se acurrucó con su lindo perro Toulouse por sus solos cantando, pero hacia el final del video, aparece una nueva cara: Dalton Gómez. Se rumorea que el agente inmobiliario de Los Ángeles es el novio de Ari desde marzo de 2020, pero parece que este romance ahora está confirmado.

Mientras tanto, el canadiense dio un paseo romántico con su esposa Hailey Baldwin en la hermosa campiña canadiense, donde se aislaron durante varias semanas. El video en general fue un montaje conmovedor de personas que pasaron tiempo de calidad con sus seres queridos. Y fue una forma única de recaudar dinero para la Fundación de Niños de First Responders.

Ariana y Justin compartieron la noticia de su sencillo de caridad el 1 de mayo. “Estoy agradecida de anunciar que mi amigo y yo nos hemos asociado con @1strcf y @sb_projects en este lanzamiento”, tuiteó Ariana. “Las ganancias de las transmisiones y ventas de #stuckwithu se donarán para financiar subvenciones y becas para hijos de trabajadores que prestan servicio en el frente durante la pandemia global”, comentó.

Compartir en: