¿Está cómoda? Ariana Grande describe cómo se siente sin su rígido peinado

La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar una foto perfecta de ella sin su famosa coleta alta.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Ariana Grande se está soltando el pelo, ¡literalmente! La impresionante cantante de “Stuck With U” visitó Instagram para mostrar una nueva imagen que está trabajando en cuarentena. En la foto, Ariana miró a un lado, mostrando su tatuaje de mariposa en la parte superior del hombro, y su cabello castaño chocolate se notaba notablemente lacio y suelto, sin cola de caballo.

“Liz tomó esto en la cara”, subtituló la nominada al Grammy, haciendo referencia a su amiga y ex coprotagonista de Victorius Liz Gillies. Esta no es la primera vez que Ariana muestra un nuevo look para su cabello mientras está en cuarentena. La cantante realmente hizo alarde de su cabellera cuando mostró su rizado natural el pasado 30 de marzo. A los fanáticos les encantó echar un vistazo a la cantante que se estaba volviendo natural mientras permanece segura en casa.

View this post on Instagram

liz took this on facetime

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Pero su mayor admirador fue sin lugar a dudas su madre, quien dejó el mensaje más entrañable para su hija. “Tu cabello / rizos naturales es un mundo en sí mismo… una belleza magnífica que estás dentro y fuera / maquillada o natural… Te amo”, comentó la madre de la cantante,  Joan Grande. “Manten este cuidado después de cuarentena por favor”, comentó Katy Perry en la foto. Incluso Dove Cameron de Disney se enamoró del cabello y le dijo a Ariana que su “cabello” estaba “prosperando”.

A los fanáticos les ha encantado ver a Ariana adoptar nuevas miradas durante su tiempo en cuarentena. Es que ellos están tan acostumbrados a ver a la cantante de “God Is A Woman” con su característica cola de caballo que los nuevos looks ​​son una sorpresa total de la impresionante cantante. Incluso en su nuevo video con Lady Gaga, “Rain On Me“, dejó caer su larga cabellera.

En medio de bailarines y efectos visuales, el poder femenino que Ariana y Gaga no es nada nuevo para ellas. La protagonista de “A Star Is Born”, hizo algo similar hace muchos años cuando se unió a Jessie J y Nicki Minaj para “Bang Bang”. Por si fuera poco Gaga y Beyonce hicieron lo propio con el lanzamiento de sus canciones “Telephone” y “Video Phone”, que estremeció a toda su fanaticada.

Compartir en: