Connect with us

Celebrities

“¿Quién es quién?”: Madre de Beyoncé comparte una impresionante imagen de ambas

Queen B y su madre, Tina Knowles, parecen ser la misma persona en estas fotos nunca antes vistas.

Published

on

Beyonce

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Tina Knowles acaba de demostrar que ella y su hija Beyoncé, eran prácticamente gemelas cuando eran bebés. La orgullosa madre visitó Instagram para compartir una adorable foto de ella y Queen B cuando eran pequeñas, y es casi imposible distinguir a la pareja de madre e hija. «¿Quién es quién?», comienza Tina en la publicación que impactó a sus seguidores.

«¡Wow! Parece el mismo bebé en dos ocasiones diferentes. ¡Espero que cuando tenga a mi primera hija ella también se parezca tanto! ¡¡¡Esto es tan lindo!!!» comentó un fan. Otros se apresuraron a notar cuán similar se veía la pareja. «Ella te robó toda la cara», bromeó un seguidor. La imagen llega solo unos días después de que Tina tomara Instagram para probar suerte en el baile «Savage».

Aunque es madre de dos talentosas artistas, Beyonce y Solange Knowles, Tina admitió que no puede atribuirse el mérito de sus movimientos. “Jaaaa!!! ¡Sí, sé que no obtuvieron sus movimientos de baile de mí! ¡Los obtuvieron de su papá! está bien, todavía me gusta bailar!!!!!”, subtituló un video de Instagram del 15 de mayo de ella misma haciendo un movimiento al nuevo verso de Beyonce en el remix de Megan Thee Stallion.

En el clip, Tina lució un top con cuello de pico negro y pantalones negros mientras mostraba sus mejores movimientos de baile. Los amigos famosos como Kerry Washington rápidamente comentaron: «Metas», mientras que la actriz Octavia Spencer escribió: «¡Será mejor que trabajes!». El video apareció menos de una semana después de que Beyonce celebrara a su madre en Instagram con una  publicación: «Querida mamá, estoy agradecida por cada parte de ti y cada segundo que comparto contigo», escribió entonces.

Como medida preventiva de contagio en medio del coronavirus, Beyonce y su madre se unieron para el desafío #IDIDMYPART Mobile Testing Relief. “Es para llamar la atención sobre el hecho de que tenemos que hacernos la prueba. Porque vamos a nuestras comunidades e infectamos a nuestras madres y abuelas”, dijo Tina. “Hasta ahora, he desafiado a Tyler Perry y él lo hará en Atlanta. Octavia Spencer lo hará en Mississippi… Por favor, acepta el desafío y hazlo en tu ciudad”, instó.

Celebrities

¡IMPACTANTE! La foto de Tessa Ia que rompió en Instagram

La actriz y cantante sube una foto que impresiona a todos en Instagram por el parecido de su familiar con una actriz famosa

Published

on

By

El Intransigente América
Tessa Ia

MÉXICO-La actriz y cantante Tessa Ia ha estado subiendo bastantes fotografías que tiene un toque vintage; lo que nos lleva a una estética que la artista ha mantenido en sus redes des de hace un tiempo; sin embargo, la fotografía que subió impacto a todos sus seguidores.

“𝐵𝒶𝒷𝓊𝓈𝒽𝓀𝒶 , es la sencilla forma en que Tessa Ia nos presenta su “babushka” o mejor dicho, abuela en español; la cual prácticamente es el clon de la mismísima Marilyn Monroe, tienes que ver esta foto para creerlo.

Tal parentesco de la abuela de Tessa Ia a Monroe conmovió a su público quienes, entre comentarios, debatían la posibilidad de que la actriz y cantante si se pusiera una peluca sería igualita a su abuela.

No esta de más hablar  de la belleza inigualable de Tessa Ia; quien, tras ver esta fotografía, podemos ver de quien lo heredo. Sin lugar a dudas, estamos seguros de que si Tessa Ia quisiera disfrazarse de Monroe sería un clon de la famosa actriz.

Continue Reading

Celebrities

¡Seductora! Así se mostró Danna Paola

Conoce la seductora fotografía de Danna Paola que tiene a todo el mundo hablando.

Published

on

By

El Intransigente América
Danna Paola

MÉXICO-. Danna Paola se convirtió en la mujer del momento desde su actuación en la exitosa serie de Netflix Éite, interpretando a un personaje muy particular, Lucrecia Montesinos, acompañado a eso tuvo grandes éxitos musicales en todo el mundo como «Mala fama», «Sodio», «Sola», «Contigo» y «TQ Y YA».

Muchas de sus canciones han superado la cuarentena y aún durante la crisis sanitaria han logrado convertirse en tendencia y en las canciones más escuchadas del momento, pero a pesar del gran éxito que ha tenido en los últimos meses los escándalos y rumores la siguen persiguiendo.

Ver esta publicación en Instagram

Los días raros…

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Desde el mes de mayo se ha hablado de su posible relación principalmente con el colombiano, Sebastián Yatra, que incluso la felicitó durante su cumpleaños, entre muchos otros rumores que se han difundido en redes sociales, por esta razón los fans creen que la última publicación de Danna en su cuenta de Instagram refleja lo que siente en este momento.

En la fotografía que compartió se puede observar a la actriz con los brazos apoyados en una medianera de maderas blancas, con los ojos cerrados y la cabeza levemente inclinada hacia arriba, y a pesar de que los fans la han catalogado como una seductora imagen, tal vez el objetivo es otro ya que Danna acompañó la gráfica diciendo «los días raros…», por lo que se han generado diversas teorías para describir el momento que vive la cantante.

Continue Reading

Celebrities

Video: ¿Alguna vez viste a Mon Laferte bailando mambo?

Fanáticos y fanáticas seguramente sí ¿lo recuerdan?

Published

on

By

El Intransigente América
MON LAFERTE

ESPAÑA.- La cantante feminista Mon Laferte compartió a través de su cuenta oficial de TikTok un recuerdo de “La Gira de Norma” por España. Así, se puede ver a la artista en un fragmento de la canción “El Mambo” bailando y disfrutando del concierto ofrecido. 

Ante ello, los comentarios en la red social no se hicieron esperar, algunos alabando su belleza, y algunos otros criticándola. Es por esta razón que el video causó revuelo entre sus fanáticos y fanáticas que salieron en defensa de la cantante chilena. 

@monlaferte

🔙 La Gira de Norma 🇪🇸 ##elmambo

♬ sonido original – monlaferte

“Parece tablero de ajedrez”, cita uno de los comentarios en el audiovisual ya que Mon Laferte trae puesto un vestido a cuadros. Así, seguidores y seguidoras también comentaron que extrañan verla en los escenarios, ya sea de España o en el mundo entero. 

En tanto, una internauta comentó “Yo feliz viendo este video y entro a los comentarios y veo gente ofendiendo a esta increíble mujer, que aportado mucha alegría a mi vida con su música”. Sin duda, la cantante feminista Mon Laferte genera opiniones divididas acerca de su talento. 

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados