Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Kevin Hart dice que su familia lo encuentra “molesto” durante el aislamiento

El actor y comediante apareció en “Ellen”, donde también revela cómo ha pasado tiempo en casa.

Kevin Hart
Kevin Hart parece ser un poco "molesto" durante la cuarentena

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- La familia de Kevin Hart no lo encuentra divertido durante este tiempo de aislamiento. El protagonista de “Jumanji”, que normalmente está de gira o trabajando y no puede pasar tanto tiempo en casa, apareció este 25 de mayo en The Ellen DeGeneres Show y dijo que su esposa, Eniko Parrish, aprecia que esté en casa durante su embarazo, aunque a veces puede ser un poco “molesto”.

“Está muy feliz por el hecho de que a través de estas etapas, estoy aquí”, dijo. “Normalmente, estoy entrando y saliendo. Así que ha sido una verdadera bendición estar cerca y hablar, conversar, ya sabes. Estar con la familia durante estos meses. Así que esta es la primera vez que he estado aquí tanto tiempo durante un embarazo en general en mi vida. Así que ha sido refrescante”, comentó.

Aun así, eso no significa que su esposa e hijos,  Heaven, Hendrix y Kenzo, adoren cada minuto de su vida con su padre en casa, según el comediante. “No me está poniendo nervioso”, dijo Hart sobre su esposa. “Pero ella dice que la estoy poniendo nerviosa. Y sabes, lo que sea. No lucho contra eso. Pero aparentemente, soy molesto“, reconoció.

Los hijos de Hart se lo cuentan, reveló. “De eso es de lo que están hablando en la casa, diciendo que siempre estoy ‘siempre cerca’… Y dicen: ‘Papá, siempre quieres hacer cosas. Solo relájate. Y yo digo, pienso que hacer cosas era escalofriante”, dijo. El actor afirma que sugiere hacer videos de TikTok o jugar juegos de mesa, en vano.

Kevin Hart revela que lo han estado haciendo jugar “quién puede estar callado por más tiempo”. También dijo que durante este tiempo de autoaislamiento, él y los niños tuvieron un campamento en su patio trasero, bromeando sobre su experiencia “cercana a la muerte” con un conejo. Añadió que solo pasó cuatro horas hasta que decidió entrar y abandonar la aventura de campamento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados