Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Megan Fox se toma un café a solas tras su separación de Brian Austin Green

La actriz decidió tomarse un respiro de la cuarentena y quizás de todo lo que ha señalado su divorcio después de 10 años de matrimonio.

Megan Fox

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).-  Megan Fox salió como una mujer soltera por primera vez desde que su esposo, Brian Austin Green, anunció el 18 de mayo que la pareja atravesaba una separación tras casi 10 años de matrimonio. La estrella de Transformers, de 34 años, estaba sola mientras tomaba un café, y se veía muy bien, en apariencia. Se puso gafas de sol de aviador oscuras y maquillaje mínimo, mientras esperaba que su taza de café estuviera lista mientras estaba fuera de una tienda.

El cabello castaño de Megan se veía perfecto en largas olas. Su atuendo era pura comodidad, e incluía una blusa negra de manga corta suelta. Ella lo combinó con pantalones de estilo deportivo, con estampado de leopardo blanco y negro con bolsillos laterales. La actriz se tomó un respiro, y fue vista sola, sin ninguno de sus tres hijos con Brian, Noah,  Bodhi y Journey. También se rumoreaba que había un interés amoroso, el rapero Machine Gun Kelly.

Todo surgió cuando MGK pasó dos horas visitando con la ex actriz de New Girl en su comunidad cerrada de Calabasas, California, el 20 de mayo. Ese mismo día, el cantante lanzó el video musical de “Bloody Valentine“, protagonizado por Megan. Los rumores encendieron las redes sociales, como era de esperarse, pero hasta el momento ninguno de los dos ha hecho eco de los mismos. Y en el paseo de este miércoles  27 de mayo, el joven rapero no fue su acompañante.

Brian ha estado recordando dulces momentos, con una cara valiente, desde que anunció su separación en su podcast. Todavía está conmocionado por la decisión de Megan Fox de que ella quería intentar vivir la vida aparte de él. En su entrega de podcast del 25 de mayo, la ex estrella de 90210 explicó: “Ella dijo: ‘Sabes, me di cuenta mientras estaba fuera del país trabajando sola que me sentía más como yo. Y me gusté más durante esa experiencia, y creo que puede ser algo que valga la pena probar para mí.”

Él agregó: “Y, me sorprendió y estaba molesto por eso… per no puedo estar molesto con ella. Y yo no estaba molesto con ella porque eso es, ella no pidió sentirse de esa manera, no fue una elección que hizo. Así es como se sintió honestamente”. Durante su anuncio dividido el 18 de mayo, Brian dijo de Megan: “Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente especial”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados