Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Cuál actriz se esconce detrás de la mascarilla de Barack Obama?

Esta celebridad sigue las pautas de prevención y usa una máscara facial en público, pero agregó un pequeño detalle.

Julia Roberts
Julia Roberts usa un irreverente barbijo

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- La creatividad no ha sido reprimida durante la cuarentena, y por el contrario, la aumentó. La actriz Julia Roberts paseó por Malibu Country Mart con una mascarilla que llevaba impresa la cara de Barack Obama. La protagonista de “Mujer Bonita” lo mantuvo informal con un look deportivo. El condado de Los Ángeles todavía está bajo una orden de quedarse en casa en medio de la pandemia de coronavirus.

La estrella tiene una historia con los Obama, por lo que su elección decorativa no es tan sorprendente. Ella apoyó al ex presidente y asistió a una recaudación de fondos para él en 2012. En diciembre, Roberts y Michelle Obama viajaron a Vietnam y Malasia, para la Alianza de Oportunidades para Niñas de la Fundación Obama. La ganadora del Oscar calificó su viaje de “cambio de vida”.

Roberts respaldó públicamente a Hillary Clinton en las elecciones de 2016, candidata que perdió las elecciones frente a Donald Trump. La actriz habló sobre ese decepcionante resultado con Oprah Winfrey para Harper’s Bazaar en 2018. “Cuando Donald Trump fue elegido, mi hija, Hazel, bajó y la televisión estaba encendida. Y decía en el rastreo en la parte inferior, ‘Trump gana’. Y se quedó sin aliento porque. Todos teníamos la esperanza colectiva de que algo más iba a suceder”, compartió.

“Y lo que vi en ese momento exacto fue la completa necesidad de que yo, como madre, encontrara una manera de hacerla sentir que aún podía tener una voz”, agregó. Roberts continuó: “Es por eso que fuimos a la primera Marcha de las Mujeres  en Washington. Quería que ella sintiera que todavía tenía un lugar en el mundo, que aún podía creer en lo que creía, a pesar de que alguien más era ahora presidente. Fue muy poderoso para mí tenerla de alguna manera como mi líder en este espacio de marcha y participación como ciudadana de este país”.

El uso de Julia Roberts de una máscara facial es indicativo de su preocupación general sobre la pandemia de COVID-19, y sus propios esfuerzos para frenar la propagación de la enfermedad. Mientras tanto, Trump aparentemente ha ignorado los consejos de expertos médicos, incluido el del director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Anthony Fauci, al elegir no usar una máscara. Roberts se refirió notablemente a Fauci como un héroe personal cuando los dos hablaron a través de la serie #PassTheMic de One World en YouTube.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados