CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tenemos que hacer un cambio”: Mariah Carey acude a una canción de 1990 para hablar sobre George Floyd

La cantante ha hablado después de la trágica muerte de Floyd, interpretando una su éxito musical “There Got To Be A Way”.

Mariah Carey

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).-  La superestrella Mariah Carey es una de las celebridades que habla a raíz de la muerte de George Floyd. En un nuevo video de Instagram, la cantante exigió justicia para George y todas las demás víctimas del racismo, mientras interpretaba una versión de su éxito de 1990 “There Got To Be A Way“. “Escribí esta canción para mi primer álbum. Todavía estoy buscando respuestas hoy. Tenemos que hacer un cambio. No podemos callarnos. #BlackLivesMatter“, comenzó.

Mariah dijo que estaba asombrada de que en las tres décadas desde que se lanzó la canción, aún no había respuestas sobre por qué existía tal intolerancia. “Envíe un mensaje de texto con ‘FLOYD’ al 55156 para exigir #JusticeForFloyd”, concluyó, antes de cantar “No entiendo cómo se puede regular la intolerancia. Tiene que haber una manera de conectar este mundo hoy”, indicó según la traducción. La princesa del pop usaba una camiseta negra con cuello redondo, mientras se ponía los mechones de bronce en una apretada cola de caballo.

Mariah Carey brillaba totalmente mientras mantenía su maquillaje ligero y permitía que su belleza natural brillara. Es difícil creer que cuando lanzó la canción por primera vez a la edad de 20 años, fue criticada por ser demasiado política. Kim Kardashian también ha hablado después del trágico fallecimiento de George. La estrella de Keeping Up with the Kardashians visitó Instagram el 30 de mayo para expresar cuán “enojada” y “agotada” estaba después de que apareciera un video del  hombre negro desarmado que  estaba clavado en el suelo por el agente de policía despedido Derek Chauvin.

Indignación y tristeza por ataque a George Floyd

“Durante años, con cada horrible asesinato de un inocente hombre, mujer o niño negro, siempre he tratado de encontrar las palabras adecuadas para expresar mis condolencias e indignación”, escribió. La magnate de la moda continuó diciendo: “Aunque nunca sabré el dolor que han sufrido, o lo que se siente al intentar sobrevivir en un mundo plagado de racismo sistémico, sé que puedo usar mi propia voz para ayudar amplifica esas voces que se han amortiguado durante demasiado tiempo “.

Desde el fallecimiento de Floyd, las protestas en Minneapolis son incansables. El evento del 25 de mayo fue captado por la cámara de una niña de 17 años, que publicó las imágenes en Facebook. La gente le rogó al oficial que se bajara de Floyd, y él no lo hizo, incluso después de que el hombre dejó de responder. Cuatro oficiales involucrados en el incidente fueron despedidos, pero no han sido acusados ??de ningún delito.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados