Connect with us
Darren Criss Darren Criss

Celebrities

Darren Criss protagonizará una serie de comedia musical del director “Clueless”

La serie llegará a los usuarios a través de la plataforma de streaming Quibi este 1 de junio

Published

on

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Darren Criss y Kether Donohue interpretan a los mejores compositores pop 40 en la nueva serie de comedia musical de Quibi Royalties, que lanzó su primer tráiler. El programa está coescrito y producido por Criss junto con sus colaboradores Nick y Matt Lang, el equipo detrás de la serie de YouTube Team Starkid. Además, está dirigido por la cineasta Clueless Amy Heckerling, con un espectáculo listo para estrenarse este 1 de junio.

La serie musical Royalties sigue a Sara y Pierce, un dúo de compositores que intentan crear un sencillo que supere las listas cada semana. Cada episodio del programa presenta a un artista de la vida real que retrata una versión ficticia y exagerada de ellos mismos, interpretando una canción original escrita por Criss. A juzgar por el avance, esto también incluirá algunos videos musicales muy llamativos y muy cursis.

Además de Darren Criss, el programa incluirá a Mark Hamill, Jennifer Coolidge, Rufus Wainwright, Julianne Hough, Lil Rel Howery, Bonnie McKee, Chord Overstreet, Kevin McHale, Jordan Fisher, Jackie Tohn, Sabrina Carpenter y más. Por si esta lista de talentos fuera poco, el nombre John Stamos también se une como estrella invitada. La estrella de Full House llega a la pantalla como un ejecutivo récord deslumbrante con la firme intención de acabar con el dúo de compositores.

Republic Records lanzará la banda sonora del programa el 12 de junio. El álbum contará con Criss, Wainwright, Hamill, Hough, Fisher y Carpenter y es el primer lanzamiento de un gran sello para un show de Quibi. Criss protagonizó recientemente la nueva serie limitada de Netflix de Ryan Murphy, Hollywood, que se estrenó el 1 de mayo en la plataforma de transmisión, junto a David Corenswet, Dylan McDermott, Holland Taylor, Patti LuPone y Jim Parsons.

Otro talento de altura para Quibi

Will Smith es el último en alistarse para la plataforma Quibi. El actor presentará y producirá una serie de stand-up comedy llamada This Joka, con 16 episodios de la mano de su sello Westbrook Studios y Topgolf Entertainment Group. “Con esta serie en Quibi, esperamos descubrir, aprender y elevar a la próxima generación de talentos”, dijo Terence Carter, copresidente de Westbrook Studios. “El amor y el respeto de Will por la comedia stand-up son profundos… El objetivo de This Joka es encontrar las verdades humanas universales detrás de la risa”, afirmó.

Continue Reading

Celebrities

¡Érika Zaba ya va de salida!

La cantante cada vez luce más saludable.

Published

on

By

El Intransigente América
Érika Zaba

MÉXICO. ¡Cada vez se le puede ver con más energía a Érika Zaba! La cantante anunció durante el día jueves 11 de julio que ella y su familia han ido recuperándose poco a poco tras haber salido positivos en la prueba de Covid-19. Esta enfermedad actualmente continúa expandiéndose por todo el mundo, y si bien a la cantante y a su familia no les afectó más allá de provocarles cansancio y dolor de espalda, en otros puede actuar de manera más peligrosa.

Mediante sus historias de Instagram, la integrante de OV7 afirmó que, de acuerdo a su doctor, ella ya no se encuentra en un periodo de la enfermedad que permita transmitir esta. Es decir, ni ella ni su familia pueden contagiar a otros. «Ayer tuve cita con el doctor, y me dijeron que ya no contagias, que en realidad tus días de contagio ya pasaron. Son entre los diez y catorce días», explicó Érika Zaba para sus seguidores.

Sin embargo, aún no baja la guardia, puesto que debe aún preocuparse por su bebé Emiliano, y por el resto de los vecinos que viven en su edificio. Por tanto, esperará hasta el día lunes, que es cuando se realizará una nueva prueba de Coronavirus. En caso de que esta salga negativa y reciba permiso de los profesionales de la salud que llevan el control de su enfermedad, podrá al menos dejar de usar el tapabocas mientras se encuentra en su hogar.

¡Vienen renovaciones!

Por otro lado, también compartió con sus seguidores que si bien el cuarto de su hijo es la recámara que más le gusta, está pronta a remodelarlo. «Ya se lo voy a cambiar por algo que no sea de tan, tan, tan bebé», explicó Érika Zaba. «Siento que necesita colores, quiero ponerle unas cosas que prendan en la pared, en el techo…», profundizó la cantante. Sin embargo, también comentó que buscará darle nueva vida a esa habitación, sin tener que gastar mucho.

«Pronto lo voy a hacer y les voy a compartir todos mis tips para recrear un cuarto, transformar un cuarto sin gastar mucho dinero», prometió Érika Zaba a sus seguidores. Probablemente dicha actividad pueda verse pronto transformada en un vídeo para YouTube, plataforma donde la cantante constantemente comparte cosas de su vida. Recientemente ahí es donde explicó todo lo relacionado con su enfermedad, incluyendo un reciente segmento que lanzó para responder criticismos sobre esta.

Continue Reading

Celebrities

“Para reír”: Karol Sevilla comparte video en TikTok

La cantante mexicana hará una colaboración con Emilio Osorio y se adelantó el género.

Published

on

By

El Intransigente América
KAROL SEVILLA

MÉXICO.- La cantante Karol Sevilla sigue haciendo reír a sus fanáticos y fanáticas a través de sus redes sociales. En esta ocasión compartió un video por medio de su cuenta oficial de TikTok donde hace una parodia a la canción “Se me perdió la cadenita”, popularizada por la Sonora Dinamita y, ahora, utilizada por la también actriz mexicana para deleitar a sus fans y matarlos de risa en este audiovisual. 

De esta manera se ve a Karol Sevilla tomando agua en un termo y un tanto “distraída” hasta que la llaman “Carmen”. Ahí la cantante de “Yo no creo que los hombres” comienza a hacer la sátira y mostrar sus grandes dotes de titokera. Así, el video continúa haciendo referencia a la pérdida de la “cadenita” y la sorpresa de la protagonista de “Soy Luna” que hizo explotar a sus seguidores y seguidoras de la red social

@karolsevillaokay

JAJAJAJAJAAJA

♬ Original Sound – Unknown

Por lo anterior, Karol Sevilla sigue mostrándose muy cercana a sus fans, esto después de que su mamá “la regañara” por haber estado un tanto ausente de las redes sociales. Así, la madre aseguró que sus fanáticas y fanáticos se lo iban a agradecer y la iban a amar, ya que la incentiva a subir historias en Instagram, fotografías y realizar tiktoks como éste, que seguramente estuvo detrás de este impulso para publicar. 

Karol Sevilla y el dueto con el hijo de Juan Osorio 

Con información de El Universal se adelantó que el cantante Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio, lanzará una colaboración con Karol Sevilla. En este contexto, se detalló que la canción será una cumbia que dará mucho de qué hablar, por lo que seguramente que el gran público de ambos artistas estará esperando de forma impaciente a escuchar y ver el video oficial que puede ser un gran éxito en esta temporada. 

Cabe señalar que Karol Sevilla continúa trabajando en nuevas canciones e ideas. Además, su regreso a las redes sociales le permite estar mucho más cerca de sus fans y, con ello, sentir el gran amor que le hacen llegar, ya sea a través de Instagram o TikTok. No cabe duda que la efervescencia que genera la intérprete de “Soy Luna” es mundial, por lo que la colaboración con Emilio Osorio tendrá millones de reproducciones. 

Continue Reading

Celebrities

¿Muy excéntrico? Maluma presume sus nuevos zapatos en redes

El cantante de reguetón compartió una imagen de sus zapatos con us fans.

Published

on

By

El Intransigente América
Maluma

EE.UU. Maluma es un artista muy original. Tras cada una de sus fotos hay toda una planificación de sus looks, su outfit, el color y corte de cabello. El cantante no deja esto al azar porque para él es muy importante mostrar un poco de lo que le gusta y participar de las tendencias, dando su propio toque a todo lo que está de moda en el momento. Así es como «El Pretty boy», es también reconocido por marcar tendencias.

El mundo del espectáculo es música pero también todo lo que eso conlleva, generar un performance, un concepto y por supuesto que, una identidad. Es así como el artista ha trabajado todo este tiempo para mostrar un poco de lo que es, porque cuando no se dice nada, la ropa también habla por cada, los colores y las elecciones al momento de lucir lo que se tiene el armario. ¡Y esta vez no es la excepción!

El cantante de reguetón aprovechó para explorar nuevas tendencias en una sesión de fotos que compartió en Instagram. En esta oportunidad desde sus historias mostró sus nuevos zapatos. Se trata de unas botas de cuero, blancas y puntiagudas. Un concepto bastante original que algunos tildan de excéntrico y otros de muy bueno. Lo cierto es que al final, Maluma siempre da de qué hablar e impone su propia moda.

Maluma sigue siendo número 1

«El Papi Juancho» no solo da de qué hablar con sus modas. Su indiscutible talento para la música lo ha llevado a cosechar una gran lista de éxitos durante su carrera. Esta vez, recibió una noticia que, literalmente, mandó al colombiano a darse un chapuzón a su piscina debido a la gran alegría que le generó. Su canción «ADMV» que, significa «Amor de mi vida», llegó a ser número 1 en Billboard.

«Estoy loco y feliz» escribió Maluma en el video de la celebración de este gran logro, que ya tiene 3.3 millones de reproducciones.Y es que el colombiano debe estar muy feliz porque a menos de 5 años que obtuvo su primer número 1 en el listado Latin Airplay de Billboard ya suma 16 temas musicales en esa posición. Y la alegría sigue para el paisa, porque «ADMV» también está en la primera posición en el listado Latin Pop Airplay de Billboard.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados