Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Esto no es sobre mí”: ¡OMG! Cole Sprouse es arrestado por protestar en Santa Mónica

El actor reveló su episodio usando su plataforma para alentar a los fanáticos a hacer “lo correcto2 durante este tiempo fracturado.

Cole Sprouse

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Cole Sprouse afirmó que fue arrestado en Santa Mónica el 31 de mayo. El hecho se dio durante una protesta pacífica después de la brutal muerte de George Floyd. En la leyenda de su publicación, que mostraba un cartel de Black Lives Matter, el actor de Riverdale escribió: “Un grupo de manifestantes pacíficos, incluido yo mismo, fueron arrestados ayer en Santa Mónica”.

La ex estrella de Disney Channel continuó: “Entonces, antes de que la horda voraz del sensacionalismo mediático decida hablar de mí, hay una clara necesidad de hablar sobre las circunstancias: Black Lives Matter”. El actor, que ha estado en cuarentena con su coprotagonista KJ Apa en Los Ángeles, reiteró: “Me detuvieron cuando me solidaricé. Al igual que muchos de la última vanguardia dentro de Santa Mónica”, relató.

“Nos dieron la opción de irnos y nos informaron que si no nos retiramos, seríamos arrestados. Cuando muchos se volvieron para irse, encontramos otra línea de agentes de policía bloqueando nuestra ruta. En ese momento, comenzaron a atarnos”, contó. El actor quería que sus fanáticos supieran que “como un hombre blanco heterosexual y una figura pública, las consecuencias institucionales de mi detención no son nada en comparación con otros dentro del movimiento”.

Cole Sprouse afirmó que “no hablaré más del tema”

Cole Sprouse continuó que esto “no es sobre mí. Y espero que los medios no lo hagan así. Este es, y será, un momento para mantenerse cerca de otros a medida que la situación se intensifica. Brindando un apoyo educado y haciendo lo correcto”. De hecho, Cole también instó a sus seguidores a “contemplar lo que significa ser un aliado”. Finalmente, terminó su declaración: “no hablaré más sobre el tema”.

En cambio, el actor propocionó más adelante un enlace a “documentos completos para donaciones y apoyo”. Pero antes de compartir recursos, resaltó que “no es el sujeto del movimiento” y que “no le interesa desviar la atención de los líderes del movimiento Black Lives Matter”. Cole Sprouse es una de varias celebridades, incluidas Ariana Grande  y Halsey, que se han unido a las protestas en todo el país, para compartir su oposición a la brutalidad policial tras la muerte de Floyd .

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados