Jimmy Fallon convierte el clásico nostálgico de James Taylor en un himno de cuarentena

El anfitrión nocturno canta sobre querer estar en cualquier lugar menos en casa en medio de su programa.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Jimmy Fallon le dio al himno nostálgico de James Taylor , “Caroline in My Mind”, un giro de cuarentena en The Tonight Show. Fallon apodó su versión de parodia “Caroline (o Anywhere Else)”, y elaboró ​​un conjunto de versos tontos sobre querer estar en otro lugar que no fuera su hogar. El presentador llevó la canción a un final encantador, cantando: “Voy a estrechar la mano y abrazarlo muy fuerte / Y antes / Sabemos que todo estará bien”, se tradujo.

El verdadero James Taylor apareció en The Tonight Show a principios de mayo, donde compartió una interpretación en casa de su canción de 1971 “You Can Close Your Eyes“. Mientras tanto, Fallon imitaba a Taylor en 2018 cuando convirtió “Fire and Rain” en una parodia de la disfunción de la Casa Blanca llamada “Fire and Fury“. En 2015, el animador incluso convenció a Taylor de participar un poco donde interpretaron una canción juntos mientras montaban un baile.

Por otra parte, hace unos días Jimmy hizo su defensa ante la reacción que recibió por la publicación, rebuscada, de un sketch de Saturday Night Live del año 2000. El comediante se disculpó por sus acciones de hace 20 años. Admitió que “no hay excusa” para aquel retrato del comediante Chris Rock, en una composición ofensiva. “En 2000, mientras estaba en SNL, tomé la terrible decisión de hacerme pasar por Chris Rock en blackface”, decía el tuit de Jimmy. “No hay excusa para esto”, expresó.

Jimmy Fallon pidió disculpas públicas a Chris Rock

La disculpa de Jimmy provocó una gran cantidad de respuestas, positivas en su mayoría. “Era un tiempo diferente en ese entonces. Es bueno que te disculpes, pero estabas en SNL en ese momento. Así que supongo que fue aprobado por personas allí, incluido Lorne. No hay excusa, sí, pero no te rindas ni dejes que la mafia de Twitter te arruine”, escribió un usuario.

En aquel episodio, Jimmy estaba haciendo el papel de Chris mientras hablaba con Darrell Hammond, quien además estaba en los “pantalones” del presentador de televisión Regis Philbin. Toda la crítica surgió porque el anfitrión usaba maquillaje negro en la cara y las manos. Muchos espectadores lo consideraron una falta de respeto a la cultura de blackface, que ganó popularidad en el siglo XIX y contribuyó a los estereotipos raciales.

Compartir en: