Connect with us
Lady Gaga Lady Gaga

Celebrities

Lady Gaga llama a Trump un “tonto” y “racista” mientras expresa indignación sobre muerte de George Floyd

La cantante se convirtió en la última celebridad en criticar fuertemente al presidente Donald Trump por su respuesta a la muerte de Floyd.

Published

on

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Otro día, otra estrella expresando sus frustraciones sobre Donald Trump. Esta vez fue Lady Gaga quien publicó un extenso mensaje en las redes sociales el domingo 31 de mayo, mientras también discutía su indignación por la muerte de George Floyd. «Las voces de la comunidad negra han sido silenciadas durante demasiado tiempo y ese silencio ha resultado mortal una y otra vez», escribió. “Y no importa lo que hagan para protestar, los líderes que están destinados a protegerlos todavía no los compadecen”, expresó.

La ganadora del Grammy luego cambió de marcha en la segunda diapositiva de su publicación al criticar la respuesta de Trump al asesinato de Floyd, acto que fue señalado por diversas celebridades. «Hemos sabido durante mucho tiempo que el presidente Trump ha fallado«, exclamó. «Ocupa el cargo más poderoso del mundo. Pero no ofrece nada más que ignorancia y prejuicio mientras las vidas negras continúan siendo tomadas», indicó Lady Gaga.

Gaga aún no había terminado con sus críticas hacia el primer mandatario de los Estados Unidos. «Hemos sabido que es un tonto y un racista. Desde que asumió el cargo está alimentando un sistema que ya está arraigado en el racismo y la actividad racista, y todos podemos ver lo que está sucediendo«, señaló la cantante. Por este motivo, al igual que otros compañeros, la cantante instó a evaluar sus decisiones por el voto en las próximas elecciones presidenciales.

La cantante aseveró: “Es tiempo de un cambio”. También convocó a las personas a defender a la comunidad negra durante este momento difícil en Estados Unidos. “DEBEMOS mostrar nuestro amor por la comunidad negra. Como una mujer blanca y privilegiada, juro defender eso. Como comunidad privilegiada, no hemos hecho lo suficiente para luchar contra el racismo y defender a las personas que están siendo asesinadas por él”, afirmó.

Lady Gaga sigue el paso de Taylor Swift

Otras celebridades que han criticado en voz alta a Trump en los últimos días son sus compañeros cantantes Taylor Swift y Billie Eilish. La cantante de «Lover” castigó al presidente por llamar a la violencia contra los manifestantes en Minneapolis. “Después de avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo en toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? Te botaremos en noviembre @realdonaldtrump”, escribió la artista.

Continue Reading

Celebrities

¡Erika Buenfil enciende redes sociales!

La actriz luce increíble en sus outfits veraniegos.

Published

on

By

El Intransigente América
Erika Buenfil

MÉXICO. No hay duda que Erika Buenfil continúa disfrutando de sus vacaciones en Acapulco como Dios manda. Desde que llegó a la popular zona turística de México, la actriz no ha tenido otro objetivo más que disfrutar del sol, la arena, el mar y la compañía de su hijo. En Instagram, la actriz continúa compartiendo fotografías y vídeos que toma mientras reposa bajo el sol… Y en el proceso, arranca también muchísimos suspiros.

Y es que Erika Buenfil sigue demostrando que la belleza no tiene por qué desaparecer con la edad. La ya considerada Reina del TikTok en México muestra que pese a sus 56 años de edad, sigue poseyendo elegancia, porte, y muchísima belleza: En un coqueto TikTok, la actriz aparece recostada sobre una silla reclinable al borde de una alberca, y después de que la cámara realice un paneo desde sus piernas a su rostro, ella lanza un guiño y un beso al espectador.

@erikabuenfiloficial

Buen día. ##viernes. ##fyp. ##parati. ☀️ 🏝

♬ Blink Challenge – dylan_xo

Halagos inmediatamente llenaron las redes sociales de la veterana actriz, puesto que además aparecía luciendo un hermoso traje de baño que le ayudaba a lucir su figura. Este, de una pieza, es de color negro y cuenta con transparencia tipo encaje en la zona del estómago, lo que le ayuda a presumir la figura de la cual aún goza. Posteriormente compartió en Instagram una fotografía donde este atuendo puede verse con mejor detalle.

¡Estilo y belleza!

A su vez, acompañó dicha imagen con otra donde presumió uno de los cambios de ropa que ocupó para cuando utilizar un traje de baño ya no era necesario: Un hermoso vestido playero de color lila, el cual está ceñido al pecho y cae libremente por el resto del cuerpo de Erika Buenfil. Dicho vestido también cuenta con un precioso estampado de lindas flores gigantescas en color blanco, que contrastan muy bien con el color del outfit.

Ambos atuendos fueron acompañados de una gorra en color rosa y unas gafas de sol. ¡Siempre es bueno mantenerse protegidos de los rayos solares, que pueden traer consigo varios problemas! Y es posible cuidarse mientras se luce increíble. ¡La misma Erika Buenfil ya lo ha demostrado con todo el estilo que ha derrochado a lo largo de sus vacaciones! Cada día sigue sorprendiendo a las redes sociales con los conjuntos tan favorecedores que presume.

Continue Reading

Celebrities

¡Muy cool! El nuevo pasatiempo de Shakira

La cantante compartió foto de su nuevo hobbie.

Published

on

By

El Intransigente América
Shakira

ESPAÑA.La cantante colombiana ha estado muy activa en redes sociales. A Shakira se le ha visto una nueva faceta más divertida y espontánea de lo común, la cuarentena le ha servido a la artista para explorar nuevas cosas en su vida. Por ejemplo hacer un curso de Filosofía Antigua o compartir videos graciosos y espontáneos en Tik Tok. Es así como la barranquillera ha interactuado con sus fans en la cuarentena.

También por todo este tiempo ha permanecido activa apoyando causas sociales, con el fin de llamar la atención de los gobiernos para que no dejen de atender a los más necesitados tras la pandemia. Fue así como Shakira participó junto a otras grandes estrellas de un concierto global para contrarrestar la Covid-19. La colombiana es una multifacética cantante, sin duda un ser humano excepcional. Y hace poco compartió con sus seguidores una foto en Instagram que los dejó sin palabras.

Se trata de una imagen en la que Shakira está con un patineta en los hombros, luce una gorra de Star Wars, shorts y una blusa negra. «Pon un nuevo hobby en tu vida», escribió la colombiana en su perfil de Instagram, publicación en la que ya suma 416 mil likes. «Te amamos Shak», «Eres la mejor», «Hermosa, como siempre», «Queremos nueva música», «Ten cuidado con tu hobby», fueron algunos de los miles de comentarios en el perfil de la artista.

La fan que dibujó a Shakira

En los mismos días que Shakira compartió la foto sobre su nuevo hobby, también subió una increíble imagen que todos pensaron que se trataba de una edición en el programa de retoque fotográfico Photoshop. ¡Pero no! Luego muchos rumoraban acerca de una pintura, porque es muy buena la definición. ¡Pero se trataba de un dibujo! Así como lo leen, una de sus fans retrató a la cantante y lo compartió en su Twitter e Instagram.

De inmediato Shakira lo vio se emocionó mucho y también lo subió a sus redes personales. En la obra de arte, se ve a la artista con su cabello y espalda dorada. «Ustedes me impresionan con su talento, hermoso dibujo de @dendareloaded«, y no es para menos, el dibujo es perfecto y retrata a la colombiana de forma impresionante. La publicación ya cuenta con 690 mil likes y miles de comentarios.

Continue Reading

Celebrities

Video: Mon Laferte anuncia que ha terminado de grabar su nuevo disco

En TikTok también compartió un video que disparó las opiniones divididas.

Published

on

By

El Intransigente América
MON LAFERTE

MÉXICO.- La cantante feminista Mon Laferte compartió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram que ha concluido la grabación de su próximo disco. Así, la espera de fanáticos y fanáticas se acorta para ver y escuchar la nueva producción que sin duda dará de qué hablar, ya que se ha gestado durante este confinamiento a causa de la alerta sanitaria mundial derivada del brote de coronavirus. 

En virtud de ello, la artista no ha dado muchos indicios de las directrices del álbum, por lo que las ansias por parte de sus seguidores y seguidoras es demasiada. Incluso se ha especulado que después de las reversiones realizadas como “La gata bajo la lluvia”, “Culpable o no” y “Bachata rosa”, el material discográfico pudiese contener estas canciones, a la espera de develar la gran cantidad de conjeturas que giran en torno al nuevo disco de Laferte. 

Es importante remarcar que durante otra historia por parte de su músico Manú Jalil se muestra a Mon Laferte muy emocionada por la conclusión de la etapa de grabación. Además, se ha puntualizado que faltan ligeros detalles para que éste pueda ver la luz de forma pública, por lo que habrá que seguir esperando y estar atentos y atentas para poder escuchar de nueva cuenta a la cantante feminista junto a su gran equipo de música. 

Mon Laferte causa revuelo en TikTok por un video 

Por medio de TikTok la cantante compartió un video donde se le ve bailando con un vestido rosa y unos zapatos blancos. Ante ello, internautas aseguraron no haberla reconocido en primera instancia hasta ver su nombre de usuaria. Por ello, muchas personas cuestionaron la apariencia de la intérprete de la exitosa canción “Tu falta de querer” y por ello la red social estalló en la división de opiniones acerca de dichos comentarios hacia Mon Laferte.

@monlaferte

##takemeback 💖 de gira

♬ Ba Ba La La ! – glådyfpk

Bajo el hashtag #takemeback y haciendo alusión a alguna de sus innumerables giras, la cantante cjilena levantó revuelo en la red social. “Soy el único que pensó que era vato? Ya después vi el nombre”, dice uno de los comentarios que tuvo mucha interacción, por lo que varios fanáticos y fanáticas coincidieron con ello y otros tantos cuestionaron su mensaje, lo que desató la polémica en torno a su apariencia. 

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados