Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me solidarizo de todo corazón con la lucha por la libertad”: Adele reaparece en Instagram

La desgarradora muerte de George Floyd hizo que la cantante de “Hello” rompiera su silencio en las redes sociales para apoyar la lucha por la “justicia”.

Adele
Fuente: Instagram @Adele

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- “El asesinato de George Floyd ha provocado conmociones en todo el mundo”, escribió Adele al comienzo de su publicación de Instagram el 1 de junio. La cantante de “Hello” compartió una foto del hombre de 46 años que murió de “asfixia por presión sostenida” después de que el oficial del Departamento de Policía de Minneapolis, Derek Chauvin, presionara una rodilla en su cuello durante casi nueve minutos.

La muerte de George provocó manifestaciones en todo el mundo, y Adele lanzó su apoyo al alza de la Fed. “Las protestas y marchas están sucediendo en todo el mundo simultáneamente y solo están ganando impulso… ¡Así que enfócate con rectitud pero enfócate! ¡Sigue escuchando, sigue preguntando y sigue aprendiendo! Es importante que no nos desanimemos, ni manipulemos en este momento. Se trata de racismo sistemático”, agregó.

Se trata de violencia policial y se trata de desigualdad. ¡Y esto no es solo sobre América! El racismo está vivo en todas partes. Me solidarizo de todo corazón con la lucha por la libertad, y la justicia #blacklivesmatter #georgefloyd #saytheirnames”. No es frecuente que Adele publique en Instagram. Sus tres mensajes anteriores fueron su publicación de cumpleaños el 6 de mayo, en la que reveló su nueva figura; una sesión navideña con The Grinch el 23 de diciembre de 2019 y un mensaje a Drake en su cumpleaños en octubre.

Por lo tanto, se necesitaría algo importante para que Adele rompa su silencio en las redes sociales, y en este momento, no hay un problema más crítico que la muerte de Floyd. Parece que la estrella ha tenido en cuenta que la cita de Martin Luther King Jr. a raíz de la muerte de George Floyd: “Llega un momento en que el silencio es traición” o “Al final, no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, pero si el silencio de nuestros amigos”.

Celebridades continúan sumándose a la defensa por George Floyd

Ahora se une al creciente número de celebridades que expresan su apoyo al movimiento Black Lives Matter. Millie Bobby Brown publicó las palabras “LA MATERIA DE LA VIDA NEGRA” en su página de IG el 1 de junio. Justin Bieber difundió un mensaje que decía: “Queridos amigos no negros… Estoy prestando atención a su silencio”. Colton Haynes también expresó una nota que decía: “El silencio blanco es igual al consentimiento blanco. Black Lives Matter”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados