“Ningún padre debe temer por la seguridad de su hijo”: Khloe Kardashian se pronuncia tras la injusta muerte de George Floyd

La celebridad ha roto el silencio en una nueva publicación, diciendo que teme por el futuro de su hija.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Khloe Kardashian se ha pronunciado en medio de protestas tras la trágica muerte de George Floyd. La estrella de Keeping Up With The Kardashians escribió: “Como muchos de ustedes, estoy enojada, desconsolada y disgustada por el asesinato de George. Hemos visto esto muchas veces. Los negros han sido discriminados, victimizados y asesinados durante demasiado tiempo, y han demostrado una resistencia sobrehumana frente a la constante adversidad”, comenzó.

La estrella de reality, que comparte una hija de dos años con su ex Tristan Thompson, dijo que le preocupa el futuro de su pequeña. “Me rompe el corazón pensar que los padres tienen que enseñarles a sus hijos cómo mantenerse con vida. Ningún padre debe temer por la seguridad de su hijo cada vez que sale por la puerta todas las mañanas”, continuó. Asimismo, agregó: “Sé que tenemos que crear un futuro mejor para ellos. Uno lleno de amor, luz y compasión, no uno lleno de odio e ignorancia”.

A continuación, Khloé siguió: “Prometo seguir enseñando a mi hija todos los días y, con cada oportunidad que tenga, amar a los demás, independientemente del color de su piel, su sexualidad o sus creencias religiosas”. Ella es solo una de las innumerables celebridades que han hablado después de que apareciera un video de George, un hombre negro desarmado que fue arrojado al suelo por el agente de policía despedido  Derek Chauvin.

Para Khloe Kardashian las familias enseñan el racismo

“Las personas no nacen racistas, se les enseñan estas creencias. Y debemos hacer nuestra parte para detener este ciclo, y poner fin al racismo en este país”, dijo Khloe. “Sigo rezando por la igualdad para todos, la comprensión y el amor. Y sigo con la esperanza de que juntos podamos ayudar a hacer justicia para George y su familia. Y para cada estadounidense negro que ha sido asesinado, maltratado, abusado e ignorado”, expresó.

La fundadora de Good American terminó su publicación de Instagram con un poderoso llamado a la acción. “¡El cambio DEBE suceder! ¡Las vidas negras sí importan! Podemos, debemos y cambiaremos el futuro”, llamó. Es así como las redes sociales se han convertido, sin duda, en una ventana de desahogo y llamados de atención frente a la cruda realidad que están viviendo algunas víctimas del racismo y desigualad social.

Compartir en: