Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mis novios nunca me hicieron sentir deseada”: Esta cantante revela por qué usa ropa holgada

La estrella pop habló sobre muchos aspectos de su vida personal en una entrevista muy reveladora.

Billie Eilish
Billie Eilish.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Billie Eilish ha cautivado al público con sus excelentes sonidos, su voz fantástica y su estilo único. La cantante de “Bad Guy” se refirió a su aparición durante su conversación con la revista GQ a principios de este mes de junio, donde reveló la oscura razón detrás de su aspecto característico. “Aquí hay una bomba para ti: nunca me he sentido deseada”, confesó.

Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada. Ninguno de ellos. Y es una gran cosa en mi vida que siento que alguien nunca me ha deseado físicamente”. La ganadora del Grammy principalmente no usa atuendos que muestren su cuerpo, lo que es un reflejo de su declaración anterior. “Me visto de la forma en que me visto… Pero eso no significa que no me despertaré un día y decidiré usar una camiseta sin mangas, lo que he hecho antes”.

Billie, como muchos otros, ha estado usando sus plataformas recientemente para expresar sus frustraciones sobre la reacción del presidente Donald Trump ante la muerte de George Floyd, y las injusticias raciales que siguen sucediendo a nivel mundial. Ella lo criticó categóricamente después de que él se refiriera a los manifestantes de Minneapolis como “matones” en una historia de Instagram improvisada a fines de mayo.

Billie Eilish rompe el silencio contra Donald Trump

“NUESTRO PROPIO PRESIDENTE DIJO ESTO. NUESTRA. PROPIO. PRESIDENTE”, decía su leyenda. “¿ESTÁS MUERTO F ** KING EN SERIO????? COME UN ENORME F ** KING D ** K Y AHÓGATE CON ELLO”. Otros que han llamado apasionadamente a Trump en los últimos días incluyen a sus compañeros cantantes Lady Gaga y Taylor Swift. No cabe duda que la susceptibilidad ha desatado entre comentarios y reacciones en todos los niveles.

La cantante del famoso cabello verde también protestó por Black Lives Matter en un mitin en Los Ángeles el 4 de junio, pero mantuvo un perfil bajo mientras lo hacía. Billie Eilish publicó un video en las redes sociales de ella filmando a otros arrodillados en el suelo, mientras tomaba un momento de silencio con algunos sosteniendo sus puños en el aire, entre otros que enseñaban con orgullo sus signos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados