Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Soy una amenaza por donde lo veas”: Ricky Martin devela los temores que enfrenta al vivir en Estados Unidos

El boricua deriva las características de su vida en medio de las crecientes protestas por la crisis racial.

Ricky Martin
Ricky Martin.

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- El caso de George Floyd ha desenmascarado una serie de inconformidades en varias ciudades de Estados Unidos. Las protestas contra la violencia racial, la injusticia policial y el abuso de poder frente a las personas de color siguen en pie. Sin embargo, una nueva voz alza la bandera por aquellos que son discriminados por su nacionalidad y preferencia sexual. Ricky Martin rompió el silencio en una entrevista con el animador Enrique Santos.

Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos. O sea, soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”, afirmó el cantante, sintiéndose incluso en peligro al salir a la calle, porque no sabe cómo puede reaccionar las personas al verlo con su familia mientras toma un café. Ricky hace vida en Estados Unidos con sus tres hijos y el pintor Jwan Yosef.

“Vivo esto todos los días, no tan expuesto como todos porque vivo aislado. Vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de casa al trabajo, del trabajo vuelvo a casa, del estudio a la casa. Pero vivimos aquí, y escuchamos las historias, y sentimos… o sea agarrar el auto y parar a tomar un café en un dinner puede ser riesgoso. Pero yo no crecí pensando que Estados Unidos era así…”, continuó explicando el boricua.

Ricky Martin roba miradas en “All Stars 5”

Por otra parte, Ricky fue el juez invitado de “All Stars 5” y su increíble apariencia desató los más sinceros suspiros en redes sociales. El cantante de 48 años se robó las miradas durante el estreno del 5 de junio, y todo lo que cualquiera podía hablar en Twitter era sobre lo sexy que todavía es. Cuando se emitió Drag Race, y por una buena razón, realmente se tomó su trabajo como juez en serio con observaciones meticulosas.

En cuanto al concurso, Ricky estaba completamente impresionado cuando Shea Couleé salió con un mini vestido de cuero rojo e hizo una presentación de pole dance. Varios cortes mostraron al sorprendido cantante con rostro de admiración por las habilidades de la participante. El boricua estaba realmente impactado con la rutina de Shea, y sus expresiones faciales lo demostraban.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados