Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Yo construyo… no derribo a otros HOMBRES NEGROS!”: Tristan Thompson desafía a Drake y a The Weeknd

Tras decir que sintió el dolor de ser “derribado”, Thompson está pidiendo a sus compañeros que muestren su positividad a través de un nuevo reto.

Tristan Thompson
Tristan Thompson promueve un nuevo challenge como apoyo al Black Lives Matter

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Tristan Thompson promueve un nuevo movimiento entre las celebridades masculinas negras, en pro de las protestas pacíficas por el asesinato de George Floyd y las manifestaciones de Black Lives Matter. El jugador de la NBA de 29 años ingresó a su cuenta de Instagram el 5 de junio y pidió a Drake, LeBron James, The Weeknd y más, que publicaran una foto de ellos mismos como los hombres fuertes y positivos que son en sus cuentas.

Tristan compartió una foto de primer plano de su rostro, sudoroso y mirando hacia arriba con una expresión enfocada, que parecía haber sido tomada durante un juego de los Cleveland Cavaliers. “¡Soy un HOMBRE NEGRO!… ¡Yo construyo… no derribo a otros HOMBRES NEGROS!“, comenzó en el pie de foto. “¡He sentido el dolor de ser derribado y he decidido que seré deliberado sobre la construcción de otros! Si no te etiqueté, no te ofendas. ¡Traté de elegir personas que pensé que harían este desafío!”, sostuvo.

“Con demasiada frecuencia, a los hombres nos resulta más fácil criticarnos unos a otros, en lugar de construirnos mutuamente. ¡Con toda la negatividad dando vueltas, hagamos algo positivo! Sube 1 foto tuya… SOLO tú. Luego etiqueta a tantos hermanos para hacer lo mismo. Construyamos, en lugar de derribarnos. ¡Si te etiqueto, no me decepciones!”, agregó el deportista como un challenge de inclusión, sin importar el gremio.

Cuando los usuarios hicieron clic en la foto, aparecieron un montón de nombres famosos a través de sus usuarios de Instagram. Tristan etiquetó a dos amigos músicos, Drake y The Weeknd en su lista de a quién le gustaría ayudar a difundir el mensaje. El actor Jamie Foxx también recibió una solicitud. Hasta el momento, ninguno de los hombres ha transmitido el mensaje, pero solo han pasado unas pocas horas desde que compartió la publicación.

Muchos en la lista de nombres etiquetados de Tristan Thompson eran otras estrellas de la NBA, incluido el ex compañero de equipo y superestrella Jordan Clarkson, Dwyane Wade y Kendrick Perkins. El entrenador asistente de LA Lakers, Phil Handy, fue una de las primeras personas a las que Tristán etiquetó para enfrentarlo en su desafío. Phil compartió una poderosa foto en blanco y negro de sí mismo y el mensaje de TT en el pie de foto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados