Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tener puntos de vista diversos en cualquier tablero es importante”: Viola Davis está orgullosa de su esposo

La tenista se ha abierto sobre la impactante decisión de su esposo de renunciar a la junta de Reddit.

Serena Williams
Serena Williams está orgullosa de su esposo Alexis Ohanian

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- ¡Serena Williams está muy orgullosa de su esposo Alexis Ohanian Sr.! El ícono del tenis llegó a Twitter el 5 de junio después de que su esposo anunció su renuncia a Reddit, la compañía que cofundó hace más de una década. “Tener puntos de vista diversos en cualquier tablero es importante. Estoy muy orgullosa de ti, Alexis”, escribió, y agregó que estaba dando un gran ejemplo para su adorable hija de dos años. “Sé que Olympia también lo será”.

El empresario de 37 años anunció el 5 de junio que renunciaría a su puesto en la junta e instó a sus compañeros de trabajo a contratar a un candidato negro para reemplazarlo. “Cofundé Reddit hace 15 años para ayudar a las personas a encontrar comunidad y un sentido de pertenencia”, comenzó Alexis la declaración y la leyenda de su publicación en las redes sociales. “Hace mucho tiempo que se debe hacer lo correcto. Estoy haciendo esto por mí, por mi familia y por mi país. Lo digo como un padre que necesita poder responder a su hija negra cuando ella le pregunta: ¿Qué hiciste?”.

Alexis y Serena comparten una hija pequeña, que ha aparecido de manera destacada en  las cuentas de redes sociales de ambos padres. “Renuncié como miembro de la junta directiva de Reddit, los insté a llenar mi asiento con un candidato negro, y utilizaré las ganancias futuras en mis acciones de Reddit para servir a la comunidad negra, principalmente para frenar el odio racial”. El sorprendente anuncio se produce en medio de protestas globales bajo el lema Black Lives Matter, luego de la trágica muerte de tres ciudadanos negros desarmados: George Floyd,  Breonna Taylor y  Ahmaud Arbery .

Serena Williams aplaude a su esposo y la labor de otras celebridades

Las celebridades se han unido a las marchas en  curso no solo en todo el país, sino en todo el mundo. El 3 de junio, el  actor de  Star Wars John Boyega  contuvo las lágrimas mientras daba un emotivo discurso en el Hyde Park de Londres. Por su parte, Keke Palmer instó a los  miembros de la Guardia Nacional a marchar  con los manifestantes. Incluso más figuras públicas han alentado a los ciudadanos a usar su voz y  votar en las primarias en todo el país y en noviembre, como el ex presidente Barack Obama.

Paralelo a estos, estrellas como Justin Bieber han honrado a Breonna Taylor en lo que habría sido su 27 cumpleaños: “Deslice el dedo hacia la derecha para ver cómo podemos ayudar a celebrarla”, seguido de una diapositiva con enlaces a peticiones y sitios de donaciones. Ben Affleck y Matt Damon también dejaron un ramo de flores frente al Salón de la Justicia mientras participaban en una manifestación pacífica por Taylor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados