Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Sophie Turner contraataca tras ser criticada por protestar: “Se trata de cambiar el sistema”

La actriz le respondió a un usuario que juzgó su participación en las protestas pacíficas.

Sophie Turner
Sophie Turner responde a críticas por apoyar el Black Lives Matter

LOS ÁNGELES, (Estados Unidos).- Sophie Turner no se contuvo cuando respondió a un fanático que la cuestionó por asistir a una protesta pacífica de Black Lives Matter el 6 de junio. El usuario señaló: “Quiero decir que han sido arrestados y acusados ??de asesinato, así que hay justicia, ¿podemos tener paz ahora?”, refiriéndose a los oficiales que fueron acusados ??en relación con la muerte de George Floyd.

“No se trata solo de esos 4 policías. Se trata de Breonna Taylor, de  Trayvon Martin, de Eric Garner. Es del racismo sistémico que los negros han enfrentado durante cientos y cientos de años”, respondió Turner. “Se trata de cambiar el sistema. Se hará justicia cuando la sociedad refleje nuestras creencias de que todos somos iguales. Hasta entonces no debería haber paz”.

La respuesta resurgida de Sophie se produce después de que la actriz y su esposo,  Joe Jonas, asistieron a protestas pacíficas en Los Ángeles, donde se solidarizaron con el movimiento Black Lives Matter. Las imágenes presentadas en la publicación del carrusel que compartió en Instagram, mostraban a Sophie con un cartel que decía “el silencio blanco es violencia”, una foto de un grupo de manifestantes arrodillándose.

Sophie Turner se unió a su esposo para salir a las calles por el Black Lives Matter

Sophie y Joe no son las únicas celebridades que han dirigido sus plataformas hacia la causa vital. En todo el mundo, las estrellas marchan con activistas para denunciar la brutalidad policial y la injusticia racial. En Londres, el 3 de junio, el  actor de  Star Wars John Boyega dio un discurso apasionado mientras contenía las lágrimas; y al otro lado del charco en Los Ángeles, Jennifer López y Alex Rodríguez también se unieron a las protestas.

La réplica de Sophie y las siguientes protestas se producen después de la muerte del 25 de mayo de un hombre negro desarmado, George Floyd, a manos de la policía en Minneapolis, MN. Los cuatro oficiales responsables, Derek Chauvin, Tou Thao, Thomas Lane y J. Alexander Kueng, han sido acusados ??por la muerte de George con los cargos de Derek mejorados a homicidio en segundo grado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados