Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“En preparación”: Mon Laferte anuncia la producción de un nuevo disco

Sus seguidores disfrutaron anteriormente de “Culpable o no” de Luis Miguel a través de su Instagram

Mon Laferte

CIUDAD DE MÉXICO, (México).- A través de sus redes sociales, la cantante Mon Laferte adelantó la producción de un nuevo disco para sus más de 3 millones de seguidores en Instagram. Todo ello, desató intrigas de saber si “Culpable o no” de Luis Miguel formará parte de este álbum.

A través de su cuenta personal, la cantautora posteó: “Se cocina un disco nuevo”. El mismo se gestará como el sucesor de “Norma” y, distintas artistas como Paty Cantú y Ximena Sariñana mostraron su contento por esta nueva producción por parte de la ganadora del Grammy a Mejor Álbum de Música Alternativa en 2019.

Es de señalar que a través de un video junto a sus músicos Sebastián Aracena y Manú Jalil, todos ellos interpretaron la versión “Culpable o no” de Luis Miguel. “Nos prendimos con mis amiguitos y quisimos hacerles este regalito”, expresó la cantautora a través del posteo en sus redes sociales.

Mon Laferte se llenó de elogios por su interpretación de forma visceral, por lo que sus seguidores pidieron un próximo dueto con el “Sol de México”, dejando a sus fans con ganas de saber un poco más acerca de su nueva producción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados