Connect with us

Published

on

MÉXICO-. Jacqueline Bracamontes compartió a través de su Instagram unas fotografías de su participación virtual en el programa Netas Divinas. La actriz mexicana publicó tres fotografías donde a través de una tablet que sus compañeras colocaron en un maniquí pudo bromear y compartir sus experiencias.

La participación virtual se debe a que la conductora no quiere arriesgarse a contraer coronavirus al salir de su casa y contagiar a sus cinco hijas (Jacky, Renata, Carolina, Paula y Emilia) que tiene junto a su esposo, el piloto Martín Fuentes, por lo que pidió incorporarse sólo de manera remota.

La actriz ahora se ha vuelto más precavida luego de que en Marzo de este año creyera que ella y su esposo padecían Coronavirus. Luego de practicarse las debidas pruebas que resultaron negativas, la conductora decidió resguardarse en su casa de Miami y no volver a México.

Jacqueline Bracamontes mencionó en su post que extrañaba a sus compañeras: Consuelo Duval, Daniela Magun, Natalia Téllez y Paola Rojas. También la actriz tapatía reconoció que no se trataba de la misma experiencia pero sus fans respondieron que en cualquier forma se sentían alegres por tenerla: «Donde sea que estés, eres genial», comentaron.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Sebastián Yatra hizo un inesperado anuncio en redes!

El artista hizo una confesión que estremeció a sus fans.

Published

on

By

El Intransigente América
Sebastián Yatra

COLOMBIA. El cantante colombiano es uno de los más queridos del momento, así lo anunció la revista Billboard. En la publicación, se afirmó que el artista fue elegido por los lectores con poco más del 70% de los votos, así que hasta ahora Sebastián Yatra se convirtió en el artista más influyente del 2020. Ganó a grandes estrellas como Thalía, Ricky Martin, Maluma, Shakira, entre otros. Pero esto solo quiere decir una cosa: el paisa está en su mejor momento.

No quiere decir esto que no llegará más lejos, todo lo contrario. Esto es un gran impulso para la carrera musical del artista que se encuentra en todo su esplendor. Y es que Yatra sabe muy bien cómo conectar con sus fans, a través de redes sociales el cantante ha encontrado el canal ideal para comunicarse con su público, sube mucho contenido a la red social Tik Tok en donde sus seguidores tienen la oportunidad de ver una faceta más divertida y espontánea de su ídolo.

Y a través de los medios digitales ha hecho grandes anuncios, su más reciente buena noticia es la nominación a 4 categorías en los Premios Juventud, toda una buena sorpresa para el cantante que viene trabajando arduamente para dar lo mejor de sí. Todo esto en medio de la cuarentena que pasa con su familia y algunos amigos en su casa en Río Negro Antioquia, desde allí hizo el inesperado anuncio: «Ya viene nueva música», escribió el cantante en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Ya viene nueva música 🙂

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

«For ever Yatra»

Con todas buenas noticias que han acompañado al artista durante cuarentena, también se suma una grupo de seguidores que va creciendo y ya se ha convertido en una gran familia dispersa por varios rincones del planeta. Se trata de «For Ever Yatra», club de fans oficial del artista, quienes están a la expectativa de todo lo que viene para el cantante paisa.

Muchos ya escribieron comentarios en el perfil de Instagram del artista, «regálanos un adelante de alguna parte de la letra», «te amamos», «qué hermoso que sos», fueron algunos de los casi 3 mil comentarios que ya tiene el post del anuncio del cantante. Recientemente, el artista compartió una reunión grupal con muchos de sus fans de «For Ever Yatra» a través de la plataforma zoom.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Ariadne Díaz consiente a suertuda fan!

La actriz envió un mensaje muy especial.

Published

on

By

El Intransigente América
Ariadne Díaz

MÉXICO. Ariadne Díaz quizá actualmente se encuentre en medio de un merecido descanso del mundo de las telenovelas, pero eso no implica que se haya olvidado de los fanáticos que solían disfrutar sus interpretaciones en la pantalla chica. A través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana se tomó el tiempo para enviar una felicitación de cumpleaños a una joven que ha sido seguidora de la jalisciense durante un tiempo.

En la historia que Ariadne Díaz compartió a través de su cuenta personal, la actriz subió una imagen del cumpleaños de la joven Alexa Ramírez. Esta originalmente habría sido publicada en el perfil de Instagram de la fanática. A su vez, añadió a la historia una versión de la popular canción mexicana Las Mañanitas: esta se canta en México durante las fiestas de cumpleaños a los celebrados. Finalmente, escribió un breve mensaje: #AriFan #happy birthday.

Si bien es un escueto y sencillo mensaje, la intención siempre es lo que más importa, y a final de cuentas este fue bien recibido por la celebrada en cuestión. La joven Alexa Ramírez inmediatamente compartió la historia en su propio perfil, añadiendo a su vez palabras de agradecimiento: «Te adoro Ari! Eres la mejor». Después de todo, son pocas las personas a quienes no haría felices el recibir mensajes de felicitación por parte de las celebridades a quienes se admira.

Con este pequeño pero importante mensaje, la actriz demuestra que no se olvida de las personas que también están constantemente disfrutando de su trabajo y talento. Quizá de momento no esté participando en la pantalla chica y no tenga planes para volver ahí en un futuro muy cercano, pero parte de su éxito residió en los fanáticos que hasta la fecha siguen esperando por más del talento que Ariadne Díaz posee.

¿Regresará a las telenovelas?

No es secreto que las producciones que más difusión le dieron a la actriz fueron las telenovelas. Sin embargo, en reiteradas ocasiones Ariadne Díaz ha expresado a sus fanáticos que no tiene intenciones de participar en producciones similares nuevamente. De momento, se ha manifestado satisfecha con la vida en familia que actualmente disfruta, y no ha hecho anuncios respecto a qué otro tipo de proyectos le interesaría perseguir en un futuro.

Continue Reading

Entretenimiento

«¡Bien!»: Ana Brenda manda un mensaje para concientizar a todas y todos

Por medio de sus redes sociales la actriz mexicana también sigue mostrando su belleza.

Published

on

By

El Intransigente América
ANA BRENDA

MÉXICO.- La actriz mexicana Ana Brenda Contreras sigue muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. En esta ocasión compartió con todos sus fanáticos y fanáticas un mensaje para generar conciencia durante esta difícil época en el mundo que supone la pandemia por coronavirus. De esta forma, la también modelo invitó a la población en general a usar cubrebocas como medida preventiva y de empatía. 

En este sentido, la protagonista de “La que no podía amar” se ha destacado por estar preocupada por sus seguidores y seguidoras. Prueba de ello es este tipo de mensajes que, sin duda, buscan generar un impacto favorable en la gente y, sobre todo, abonar a la cultura preventiva, de higiene y precaución por la crisis sanitaria que se vive hoy en día. Asimismo, en su canal de YouTube ha impulsado a las personas a ver más allá por medio de charlas motivadoras e inspiradoras.

No cabe duda que el compromiso de Ana Brenda con la gente es constante, ya que también se ha manifestado, por medio de sus posicionamientos, en favor de las luchas sociales. Así, la actriz ha hecho posteos donde se ha sumado a las iniciativas planteadas como el Black Lives Matter, el Mes del Orgullo y al esclarecimiento de la desaparición y posterior asesinato de manera brutal de la militar Vanessa Guillén en Estados Unidos.

La belleza de Ana Brenda sigue provocando suspiros 

Por otra parte, la modelo también continúa deleitando a sus fanáticos y fanáticas por medio de imágenes donde muestra su belleza. Así, por medio de las historias de Instagram, Ana Brenda subió un video donde se pueden vislumbrar sus encantos. A través del audiovisual se ve cómo la actriz hace una ligera mueca como conteniendo una sonrisa para después hacer un breve zoom para entrecerrar los ojos y, con ello, enamorar a más de una y uno. 

La belleza que posee Ana Brenda es indudable y la muestra en cada posteo donde aparece ella. Además, es importante destacar que la protagonista de “La que no podía amar” continúa activa a través de su canal de YouTube, donde permanece cercana a sus fans con consejos, preguntas y respuestas, así como diversos temas que aborda en su faceta de youtuber que ha ido explotando durante este confinamiento voluntario por coronavirus y que a sus fanáticos y fanáticas les encanta. 

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados