Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Belinda envuelta en llamas estrena programa

La bella cantante estrenó nuevo look que dejó a sus fans boquiabiertos.

Belinda

MÉXICO-. La cantante Belinda se integró al programa “La Voz México” luciendo un espectacular vestido negro con estampados en llamas rojas que la hacían ver hermosa. Además, la actriz mostró que este fuego también se encontraba en otros detalles de su outfit, pues sus párpados llevaban un delineado de llamas, logrando con ello un look muy rockero.

Belinda es conocida por sus sus outfits impactantes, ya sea por el precio de cada complemento (por ejemplo, unas botas de diseñador con un valor mayor a 1000 dólares) o por la extravagancia de sus complementos. Este último aspecto es el que resalta en dicho outfit, ya que la conductora además portó una corona de picos.

La intérprete de “Sapito” presumió este outfit en su Instagram, tanto en las historias como en una publicación, donde se veía muy segura de sí misma caminando como modelo. Sus fans no dejaron de halagarla, ya que los comentarios siempre estuvieron dedicados a alabar su belleza: “Toda una reina”, le dicen.

Belinda se ha convertido en la jueza preferida del público por el compromiso que ha mostrado con los participantes, así como por la empatía que ha generado con ellos. Pues en esta nueva temporada, la cantante lloró al no seleccionar a un concursante que cantó una de sus canciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados