Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Será en grande”: Ricky Martin sorprende con un anuncio que cambiará su vida

Famoso por interpretar la VIda loca, ahora desea serlo por un fiesta loca. Memorable es al menos lo que pretende ser este evento.

Ricky Martin
Ricky Martin sorprende son esta noticia

Ciudad de México (MÉXICO). Ricky Martín, uno de los puertorriqueños más famosos del mundo sorprendió a todos sus fans. A días de que declarara sentirse inseguro en EE.UU., país en el que radica dese hace años, sus nuevos comentarios son un declaración de libertad y amor en un contexto de racismo y homofobia.

Casado con el pintor Jwan Yosef  desde 2018, Ricky Martín está listo para volver refrendar su matrimonio. La razón es muy simple, sus dos hijos menores no formaron parte de la primer ceremonia.“Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande”, aseguró Ricky en una entrevista.

“Quiero que la boda dure cuatro días”, remato el famoso exintegrante de Menudo, quien aseguró que aunque su anterior boda fue perfecta está deberá ser más espectacular. Ya que la familia es el centro de su vida personal y artística, poder casarse en presencia de todos los integrantes de su hogar será más que especial.

Convertido en todo un símbolo de la cultura gay Latinoamericana, Ricky Martín podría sorprendernos, una vez finalizada la cuarentena, con la fecha de su nueva boda. Latino a fin de cuentas, esta famosa estrella internacional dice que la renovación de votos se debe a que la vida “hogareña [le] da mucha calma y […] es justo lo que necesito hoy”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados