Connect with us

Celebrities

Susana Zabaleta subió un video a FB y estalló la polémica

La actriz compartió una importante lección aprendida durante el confinamiento

Publicado

el

MÉXICO-. Susana Zabaleta desató la polémica entre usuarios de Facebook con un video que compartió en esta red social. Mientras unos enaltecían al protagonista del video, otros más lo acusaban de irresponsable.

«Este hombre compra pájaros para liberarlos. El confinamiento nos deja una lección, porque también nosotros somos #AvesEnjauladas con tantas ganas de volar» escribió Susana Zabaleta al momento que compartió el video en cuestión, que muestra el momento en el que un conductor compra un ave a un vendedor para liberarla inmediatamente.

Por una parte, usuarios de esta red social apoyaron la actitud del conductor pues, en varios comentarios, se pudo apreciar mensajes como este: «las aves tienen que estar libres volando no enjauladas eso es un crimen verdadero».

Otros más, acusaron al conductor de irresponsable e incluso, ignorante, puesto que aseguraron que las aves acostumbradas a vivir en cautiverio no saben sobrevivir en un hábitat natural. «Eso no es tan bueno, la mayoría de los pájaros liberados son especies que no son de la región, por lo que no tienen depredadores, por lo cual terminan acabando con las aves del lugar y con los insectos» escribió otro usuario.

Celebrities

¡Qué emoción! Se adelantó el parto ¡Mau y Ricky ya son ‘papás’!

*El dueto venezolano compartió la gran noticia a través de su red social

Publicado

el

Por

El Intra América News
Mau y Ricky

ESTADOS UNIDOS.- “¡Rompimos fuente! ¡Se adelantó el bebé!”. Con esta increíble noticia el dueto venezolano Mau y Ricky anunció el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo ‘Papás’, programado para el viernes 7 de agosto y que finalmente se estrenó este jueves 6, lo que causó furor en redes sociales, donde ya eran tendencia luego del anuncio que hicieron sobre esta grata sorpresa.

‘No quiero conocer a tu papá, porque sé que si me ve me va a matar. ¿Cómo decirle que estoy loco por ti?¿Cómo decirle que estás loca por mí?’ es parte de la pegajosa canción de los hijos de Ricardo Montaner que fue muy bien recibida por sus fanáticos en la plataforma digital de You Tube, donde les llovieron las felicitaciones desde Argentina hasta Perú.

De igual forma el dueto compartió la gran noticia en su cuenta de Instagram, en la que posteó un video con un adelanto de la canción y la leyenda: “¡Nació el bebé! #Papás disponible alrededor del mundo! ¿les gustó? ¿Quién quiere ser padrino?”, lo que le valió más de tres mil comentarios y más de 280 mil reproducciones de sus más de cuatro millones y medio de seguidores.

“¡Yo!”, “Amor”, “Booomba”, “Jajajaja brutaaaaal”, “Éxitos hermanos”,”¡Eso!”, “Grandeeeee” y “Oh my god ahahah A celebrar este nuevo release! Los extraño mucho @maumontaner @rickymontaner”, ““Lo máximo. Me encanta la canción. Dios los bendiga” y “Me encanta su humor en los videos, son únicos” fueron algunas reacciones de sus fanáticos.

En tanto, en la misma red social, y como muestra de apoyo, su hermana Evaluna, Stefi Roitman, novia de Ricky, y Pau Macher mostraron el divertido y sensual ‘baile oficial’ de la canción ‘Papás’ para que empiecen a practicarlo todos sus admiradores, lo que les valió más de 650 comentarios y más de medio millón de reproducciones.

Continue Reading

Celebrities

¡Es viral! Eiza González presenta su nuevo romance de Hollywood y le declara la guerra a Belinda

Sin precedentes: así comenzó una batalla en la red.

Publicado

el

Por

El Intra América News

MÉXICO.- La famosa actriz y cantante mexicana, Eiza González Reyna, mejor conocida por sus papeles como Lola Valente y Clara Molina en la series Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente, se ha vuelto tendencia global en pocos minutos. Y tal parece que todo este rumor comenzó con las flechas de cupido, que llegaron a su corazón.

Tal y como ahora es costumbre, los diversos anuncios de la celebridades se realizan a través de las distintas plataforma en la Internet. Desde que las redes sociales llegaron, no es muy complejo intuir lo que está sucediendo, o en tal caso, observar sencillamente lo que desean mostrar. Eso último fue lo que sucedió con Eiza, tras anunciar un momento muy importante de su vida.

Entre tanto cantante española Belinda ha hecho público su romance con el cantante Christian Nodal. Pero no fue la única, pues en la otra cara de la moneda se encuentra la mexicana Eiza González, a quien se le vio muy fogosa con la joven estrella de Hollywood, Timotheé Chalamet. Y fue aquí en donde la red hizo lo suyo, sin motivo, las fanáticas de ambas celebridades iniciaron una discusión sin fin.

Guerra de gustos: Belinda Vs. Eliza Gónzalez

A través de la red social del ave azul, inició una comparación masiva de todos los hombres que han pasado por el corazón de estas dos estrellas del entretenimiento. Cabe destacar que hasta los momentos ninguna de las mujeres se ha aparecido por la Internet a desmentir una especie de competencia insana. Por hacer un sondeo se puede decir que Belina ha estado con: Maluma, Chris Angel y Lupillo Rivera.

Entre tanto, Eiza González cuenta con unos gusto más hacia las estrellas de Hollywood. Uno de sus noviazgos más recordados fue con Liam Hemswoth, con quien fue captada besándose luego de que terminaran una cita. Asimismo, también sumó a su prestigiosa lista al famoso DJ Calvin Harris, pese a que no fue una relación forma, fueron vistos en más de una oportunidad muy acaramelados. Ahora bien ¿Quién a tenido los mejores novios?

Continue Reading

Celebrities

“Nunca abusé de nadie”: Plácido Domingo se defiende con garras

El tenor español sigue bajo la polémica y lo mediático.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Plácido Domingo

Italia.- Plácido Domingo, el cantante de ópera español sigue estando bajo la polémica desde el año 2019, cuando fue acusado de abuso sexual en los Estados Unidos. Mientras transcurrían las investigaciones también fue diagnosticado con el Covid-19 generando preocupación dentro de la esfera del entretenimiento en el mundo. Sin embargo, se recuperó rápidamente y de a poco fue retomando sus actividades cotidianas aunque mantuvo sus previsiones, a la par que cumplió con las medidas del sus médicos tratantes.

El periódico italiano La Repubblica difundió una reciente entrevista que le realizó a Domingo este jueves 06 de agosto, en la que expresó lo siguiente: “He cambiado, ya no tengo miedo. Cuando supe que tenía el coronavirus me prometí a mí mismo que si salía vivo lucharía para limpiar mi nombre (…) Nunca abusé de nadie, lo repetiré mientras viva, estas fueron las contundentes palabras del músico para sacar las garras y defenderse de las acusaciones.

En otra intervención, Plácido, de 79 años, también habló sobre cómo vivió su proceso ante el coronavirus, y asentó: “Recuperar mi voz ha sido un milagro (…) Hace dos o tres meses no estaba seguro de poder cantar de nuevo (…) Lo único que me preocupa ahora es salir de mi refugio en Acapulco, de donde no he salido desde hace meses, nunca pasé tanto tiempo en casa con mi mujer, mi hijo, mi nuera y mis dos nietos”.

Plácido Domingo no se calla

“Ahora es el momento de volver a la normalidad aunque nuestras vidas cambiaron y, como usted sabe, todavía es más difícil para mí a causa de las acusaciones en mi contra”, continuó aclarando el tenor. Además, prosiguió: “Desestabilizaron a mi familia y a mí mismo (…) me hicieron más daño que el virus. Ya solo me queda tomar nota de que no podré cantar en ciertas partes del mundo, como Estados Unidos o España, mi país. Y no precisamente a causa de una elección del público, que me envía constantemente mensajes de solidaridad (…) Pero ¿qué puedo hacer? ¡Es la vida!”.

Finalmente, Plácido Domingo expresó: “Si miro atrás, no veo ninguna situación en la que mi comportamiento haya podido dejar heridas abiertas (…) Jamas presioné o hce chantaje. Todos los que me conocen saben que la palabra ‘abuso’ no forma parte de mi vocabulario”.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados