¡Candente! Polo Morín pide ayuda, más de uno se apuntó, pero ¿el mensaje tiene destinatario?

El exintegrante Gossip Girl Acapulco enciende las redes con una provocadora invitación.

Ciudad de México (MÉXICO). Desde hace un par de semanas el ex de Lambda García, Polo Morín, no ha parado de insinuar que alguien ocupa el lugar que dejó el conductor de Hoy. Esto ha provocado que cientos de mexicanos se ponga en la fila de espera.

Este fin de semana el tema volvió a tomar relevancia pues visiblemente agitado el actor dijo: “He terminado mi rutina de abdominales y creo que necesito que vengas a dame un beso por qué me estoy muriendo”. Este inocente y sensual comentario de Morín reabrió la idea de que ya tiene un nuevo enamorado.

A más de un año de estar sin pareja sentimental, este famoso guanajuatense de 29 años hace una llamado a ese enamorado, que todos suponen, le ha devuelto la esperanza en la relaciones de pareja. Aunque hasta el momento se desconoce el nombre y foto del pretendiente oficial, todos sus fans le piden que ya de una pista sobre su nuevo galán.

A pocos días de que Morín demostrara, mediante una instastorie, que sabe responder a sus haters, el video donde les dice “ladren perros” ya circula en las redes y es aclamado por más de uno. Con esta publicación, el guapo galán de Televisa pone un alto a quienes buscan ofenderlo.

Compartir en: