Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ricky Martin rompió el silencio sobre sus hijos: “Yo no alquilé un vientre”

¡Por fin! El boricua habló de este tema tan controversial e íntimo.

Ricky Martin
Ricky Martin.

ESTADOS UNIDOS.- Después de tantos años de vaivenes, Ricky Martin por fin habló sin tapujos sobre la forma en la que ha tenido a sus cuatro hijos: Valentino, Mateo, Lucía y Ren. El boricua nunca ha aclarado quién o quiénes son las madres de los pequeños, por asuntos de privacidad. Sin embargo, este lunes 22 de junio se convirtió en tendencia en las redes sociales al conceder una polémica entrevista.

“Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”. Estas fueron las primeras palabras del esposo de Jwan Yosef que sacudió a la opinión pública.

A la par, remarcó con ímpetu: “Sobre las mujeres: ustedes son fuertes, ustedes tienen todo para hacer lo que quieran con nosotros. Yo soy feminista, yo estoy con las mujeres”. Vale recordar que a Ricky Martin se le vinculó con la modelo venezolana Eglantina Zingg, como la supuesta madre de los nenes dada la buena amistad entre ambos, pero no hay nada confirmado.

View this post on Instagram

el y yo + 4

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Ricky Martin abrumado

Por otro lado, el autor de “Cántalo” también aprovechó las cámaras para desahogarse de sus altibajos durante la cuarentena por el Covid-19: “Sentía que la cabeza me iba a explotar (…) El optimismo es un mecanismo de defensa y una decisión que tomo todos los días. Pero soy realista también. Tengo cuatro hijos en casa, tengo que aparentar que está todo bien, hasta cierto punto, tampoco les voy a mentir”.

Para finalizar, el puertorriqueño afloró sus preocupaciones en torno a su familia y a esta emergencia sanitaria: “Quiero poder decirles: ‘estoy asustado hoy, hijo mío’, eso les fortalece. Esa vulnerabilidad. Quiero que crezcan vulnerables, en contacto con sus emociones y las de los suyos, que lo viva todo como real. Y esto la pandemia nos lo ha permitido”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados