Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Ahora sí? Alex Rodríguez consiguió un aliado para comprar a los Mets

Esta fue la novedad que le devolvió las esperanzas.

Alex Rodri?guez

Tal y como se había conocido antes, Alex Rodríguez, no ha parado la puja. Esto, para poseer una importante acción en el equipo de las Grandes Ligas de Beísbol, los “New York Mets”. Para ello, el exjugador de béisbol ha tenido que realizar una que otra estrategia, pero ¿será que ya lo logró?

Según la información que trascendió la tarde de este lunes, un multimillonario llamado Mike Repole se unió a la supuesta oferta para comprar al famoso equipo que su base en Queens, Nueva York. Tal parece que exjugador de los Yankees y su prometida Jennifer López, lograran su cometido.

En cuanto a este misterioso hombre, Repole, es un nativo de Queens de 51 años de edad. Este posee un patrimonio neto calculado en aproximadamente 1 mil millones de dólares, en otras palabras, es el aliado que estas dos celebridades estaban aclamando.

Asimismo, se conoció que este hombre es co-fundador de Glaceau, un subsidiaria privada de The Coca-Cola Company con sede en Whitestone, Nueva York. Así como de al menos cuatro marcas con el mismo impacto monetario, como: VitaminWater y BodyAmor Superdrink.

Entre tanto, el propietario del equipo de béisbol, Fred Wilpon, aseguró que está trabajando en una transacción pues hay al menos cinco pretendientes. Por otra parte, el dueño de los Mets, aseveró que su familia aún posee conexión sentimental con la firma; por ello no han logrado tomar una decisión certera ¿Será Alex Rordríguez el ganador?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados