¡Impactante! Polo Morín estuvo en peligro de muerte, dice que el gobernador de Guanajuato no hace nada

El famoso mexicano, reconocido como mejor actor en los Kids Choice Awards 2018, presencio una aterradora escena.

Ciudad de México (MÉXICO). Polo Morín, famoso por ser uno de los pocos actores mexicanos abiertamente homosexual, estuvo a punto de morir este fin de semana. Aterrado por la inseguridad que se vive en el país el ex de Lambda García usó su cuenta de Twiter para pedir el auxilio de las autoridades.

“Mi gente de Celaya, por favor QUÉDENSE EN SUS CASAS. Acabo de presenciar una balcera en la zona Alameda. Esto es tierra de nadie, NECESITAMOS AYUDA”, escribió el actor de La reyna soy yo. Ante el comentario, decenas de sus fans se volcaron para solidarse con el actor.

A pesar de que en el comentario Polo Morín pide apoyo al Gobierno federal, en una de sus respuestas se lee que esto es así porque el gobierno estatal no hace nada. No obstante, debido a la polarización política del país en la publicación se observan comentarios contra el gobierne del presidente de México.

Esta publicación se da a escasos días de que este famoso arremetiera contra una diputada debido a sus comentarios homófobos y a una semana de responder a sus haters por las ofensas hacia su persona.

Compartir en: