Polo Morín sigue dando de que hablar en Twitter, ¿a quién irán dirigidos sus comentarios?

El actor de la serie Último año no para de dar de que hablar, parece que disfruta incrementar los rumores sobre este tema.

Ciudad de México (MÉXICO). Polo Morín, famoso por se unos de los galanes de la televisión mexicana abiertamente homosexual, sigue confundiendo a sus miles de seguidores de Twitter. La razón son los mensajes que comparte, pues desde hace un par de semanas da a entender que alguien le robó el corazón.

Expareja de Lambda García, conductor de Hoy, Polo Morín ha compartido durante los últimos días decenas de tuits para demostrar que la vida parece haberle dado una nueva oportunidad en el amor. “Dónde te abracen y quieras cinco minutos más… Ahí es”, se lee en su última publicación.

Con más de mil 600 me gusta y 200 retweets los fans de Morín dicen que por fin este ojiverde se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Aunque hasta la fecha desconoce cualquier detalle del supuesto galán, las publicaciones de este famoso modelo y actor no paran de aumentar la curiosidad de sus fanáticos.

Queda claro que aunque este famoso actor de Mi corazón es tuyo, donde se consagró como galán de telenovela, está presente en todas las redes sociales, Twitter es su plataforma favorita. Al menos esto será así hasta que se conozca quien es chico que lo tiene suspirando de nuevo.

Compartir en: