Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Ricky Martin, la Virgen y un vientre en alquiler: la polémica frase que desató dudas

El cantante habló sobre sus hijos y de su agradecimiento con las madres. ¿No fue caro?

Ricky Martin
Ricky Martin.

ESTADOS UNIDOS.- Esta semana el cantante Ricky Martin ofreció unas contundentes declaraciones a la prensa española en las que habló sobre sus hijos Valentino, Matteo, Lucía y Ren, además de la forma en la que fueron concebidos. Año tras año, se han levantado muchos rumores de quien o quienes son sus madres. Varias teorías apuntan a que se trata de la modelo venezolana Eglantina Zingg, pero hasta el momento no se ha confirmado nada al respecto.

Pero el astro boricua estuvo bajo el ojo del huracán al emitir unas declaraciones sobre sus cuatro pequeños y cómo fueron concebidos. Sin embargo, hizo una mención que generó polémica entre la comunidad religiosa: “Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre y tengo en un pedestal a las mujeres que me ayudaron a criar mi familia. Como tengo en un pedestal a la virgen María, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”.

Rápidamente, esto provocó un malestar entre los usuarios en las redes sociales, al igual que en los religiosos. Pues aseguraron que el intérprete de “Tiburones” pudo insinuar que la Virgen María alquiló su vientre para la llegada de Jesús al mundo. No obstante, otros de los seguidores del artista de 48 años lo tomaron como un simple comentario de que está agradecido con las mujeres que lo ayudaron en el proceso de convertirse en padre, rol que ahora ejerce con su esposo Jwan Yosef.

Ricky Martin es un padre atento

Fue el 8 de agosto del año 2006 que Ricky Martin se convirtió en padre de los gemelos Mateo y Valentino. En esa oportunidad se rumoró que le había pagado la cuantiosa suma de 10 mil dólares a la madre de los nenes para que todo el proceso fuera confidencial. Pero desde ese año hasta la actualidad, el cantante no ha revelado su nombre. Luego, el 24 de diciembre del año 2018 nació la pequeña Lucía y el 31 de octubre del año pasado, anunció el nacimiento de Ren.

Pese al revuelo que esto ha causado, el puertorriqueño se niega a hablar abiertamente de quienes son sus madres. Lo que siempre ha hecho, sin temor alguno, es elogiar y agradecer a las mujeres que llegaron a su vida para llenarla de alegría con una familia tan hermosa y un hogar tan amoroso. La otra buena noticia es que pronto anunciará su segundo matrimonio con Yosef para renovar sus votos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados